162
162

El próximo martes 15 de noviembre a las 21 se verá en Sin Código el capítulo donde Adrián Suar, en el personaje de Gabriel Nielsen, graba un tema para su futuro CD. Se titula "Cómo he podido estar sin Ti" y su videoclip se verá en el aire por Canal 13 el próximo jueves.

Todo comenzó como una broma. En los capítulos unitarios de Sin código del año pasado, se lo  veía a Suar cantando siempre el tema "Noelia", mostrándose más que fanático de Nino Bravo.

Este año, cuando la apuesta fue más fuerte y el unitario se convirtió en tira, Adrián continuó con  su veta de amante de la música aunque cambió de artista admirado. Este año eligió a Raphael.

De a poco su personaje se empezó a animar a cantar. Y la broma llegó a convertirse en la grabación de un CD.

Emocionado por la propuesta de Prócer (Matías Santoianni), Gabriel Nielsen (Adrián Suar) acepta ser el primer artista de la discográfica que el recientemente ascendido lanzará al éxito. Nielsen debe superar una primera prueba de voz frente a Procer, Québec, el dueño de la discográfica y Flor (Griselda Siciliani), su querida secretaria.

La canción es un éxito y recibe inmediatamente la propuesta oficial para grabar este tema, con autoría nada menos que de Kike Santander.

Las escenas que se grabaron en la propia oficina del "Sr.Nielsen" se verán el próximo martes a las 21 .

El videoclip de la nueva estrella de la canción se filmó en distintas calles de la Capital Federal y es una sorpresa que recién se develará el próximo jueves a las 21 hs por Canal 13