Martin arrasó como un ciclón en el Sudamericano de Olavarría

El sanjuanino, quien representa a San Lorenzo, venció en una de las competencias más atractivas del año en esta nueva Top Race V6

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Bajo los colores de San Lorenzo, Henry Martín ganó con el Ford Mondeo en el Autódromo Sudamericano de Olavaria, por la segunda competencia del campeonato de la Top Race V6.

Segundo llegó Juan María Traverso del equipo River Plate Motorsport, con el Citroen C5, luedo de una reñida disputa con Martin, mientras que tercero arribó Daniel Cingolani con otro de los Mondeo.

Por su parte, Ariel Pacho, representante de Independiente, llegó cuarto con el Alfa Romeo 156, en tanto Ernesto Bessone, con la bandera de Boca Juniors, finalizó quinto con el Ford Mondeo.

Luego los siguieron el otro representante de Boca, Guillermo Ortelli con el Chevrolet Vectra, Emanuel Moriatis con el Citroen C5, Martín Ponte con un Ford Mondeo y José Luis Di Palma al mando del Renault Laguna.

De esta manera, Traverso quedó como el mejor en el Campeonato con 40 puntos, seguido por Guillermo Ortelli y Henry martin, ambos con 34 unidades, mientras que Emiliano Spataro y Ariel Pacho, están con 29,50 puntos.

La próxima competencia se disputará el 31 de julio en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.