Qué fue de la vida de Julieta Magaña

Sin dudas es una de las pioneras en el mundo de los bajitos. Su primer paso fue gracias a la pantalla grande, de la mano de su padre, Angel Magaña, y de Andrea del Boca

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Los que superamos los 30 años crecimos con "Este es mi mundo", el programa de Julieta Magaña, por Canal 13

Su apellido trae a la memoria a su padre, el gran Angel Magaña, que marcó a toda una generación.

Julieta comenzó como maestra jardinera, y su veta artística la volcó en los chicos componiendo las canciones para sus alumnos, a partir de las vivencias en el jardín. ?Surgían de lo que me daban los chicos en el jardín y, por supuesto, en los shows", le cuenta a Infobae.com
 
"Los chicos tienen una impronta muy natural, ellos se expresan muy distinto a un adulto, si algo no les gusta te lo dicen en la cara?.

Tras varios años en televisión y con sus shows infantiles, eligió el camino de la maternidad. La creadora de ?La batalla del movimiento? recuerda que ?me nutrí tanto de los hijos ajenos que sentí la necesidad detener uno mío y disfrute de la maternidad?. Y nació María Candela.

En la actualidad, Julieta sigue ligada el mundo del espectáculo, pero "desde la cocina". ?Veo las cosas desde otro lugar" asegura.
 
Retomó la rutina de la televisión de la mano del ciclo ?Cine Argentino? dedicado a los cortos de cine nacional.
 
Lo curioso es que se los entregaban aquellos jóvenes que siendo chicos la veían por televisión. ?Un día me puse a llorar cuando uno de los chicos me dijo 'nunca me defraudaste ya que hoy me volviste a dar el lugar que me diste cuando era chico'?, recuerda.

Hoy trabaja como Subdirectora de la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Vicente López. Julieta se ocupa de la programación artística de los eventos que hacen los centros culturales.

También muestra orgullosa como algunos fanáticos que la recuerdan decidieron homenajearla creando una página web con su nombre, donde se encuentran los que crecieron con Julieta Magaña.
 
Actualmente está organizando el 142 Aniversario de Olivos. ?Es un festejo a lo grande, con figuras increíbles que hoy no tienen lugar en la tele. Me da placer darle trabajo a mis colegas, gente que tiene mucho talento?, termina.