Madonna, reina del playback

Fue el ex baterista de Queen, Roger Taylor, que ratificó las acusaciones de Elton John a su antigua amiga

Guardar

Nuevo

  162
162

Roger Taylor, el ex baterista de la banda Queen,  defendió al músico británico Elton John por sus críticas a Madonna, a quien este último acusó de "hacer mímica" durante su última gira musical de Reinvention.
 
Elton había criticado duramente a la "diva del pop" por cobrar 150 dólares la entrada de sus conciertos, cuando en lugar de cantar "lo único que hace es playback".

Por su parte, Taylor declaró que los comentarios de Elton John "fueron muy valientes" y que "él tiene todo el derecho de criticar a Madonna por un secreto que nadie se atreve a decir".

"Es hora que alguien diga algo al respecto. Madonna podrá ganar todos los premios que quiera en danza, pero no por cantar. Ese es el peor secreto mundial guardado y creo que hay mucha danza en el mundo del rock and roll y muy poca música", agregó Elton John.

Sin embargo, y paradójicamente, Madonna aceptó participar como jueza de talentos musicales en un programa televisivo de reality show en Inglaterra y Estados Unidos, titulado "The Road To Stardom With Missy Elliott" (El Camino al Estrellato con Missy Elliott), según indicó la prensa británica.

La cantante de 46 años será, junto a su colega Missy Elliott, una dura y exigente jueza de talentos musicales, para hallar a nuevos cantantes jóvenes en un ciclo que repetirá el formato del exitoso "Pop Idol", aunque según los productores del ciclo, Madonna hará críticas "devastadores y nunca antes oídas en televisión".

"Madonna no soporta a los malos cantantes, no tiene mucha paciencia con aquellos que quieren ser héroes y no tienen nada de talento. Reducirá a muchos a las lágrimas porque es muy directa en sus juicios", declaró una fuente allegada al periódico The Sun y que reprodujo la agencia italiana Ansa.
 
La "reina del pop" filmó su primer aparición en el show el mes pasado, en un exclusivo estudio de televisión de Londres, poco después de finalizar su gira mundial de Re-Invention.
 
Los productores mostraron algunos videos con la aparición de nuevos músicos y grabaron las reacciones de Madonna, quien hasta llegó a gritar contra algunos participantes, por sus canciones desafinadas y pobres actuaciones.