Asesinaron a balazos a un futbolista brasileño

Se llamaba Renato Cleonicio dos Santos Silva, tenía 28 años y jugaba en el Zurich suizo. Fue acribillado acuando intentaron robarle su camioneta 4 x 4, en Campo Grande

Compartir
Compartir articulo

Un futbolista brasileño murió tras ser acribillado balazos e hirieron a la mujer que lo acompañaba, en un intento de asalto ocurrido cuando se desplazaba en su camioneta 4 x 4 cerca de una favela, en la localidad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso.

Según confirmó el diario O Globo, la víctima resultó ser Cleonicio dos Santos Silva, de 28 años, quien se desempeñaba en el Zurcí de Suiza.

Santos Silva se desplazaba con su acompañante, Silvana Leal Buriti, de 27 años, fue sorprendido por los delincuentes cuando transitaba con su Mitsubishi por la avenida Brasil, a la altura de la favela de ?Carobinha?.

En ese lugar, la camioneta 4 x 4 fu atacada a tiros por un grupo de delincuentes y el jugador recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza, que terminaron con su vida. En tanto, la mujer que lo acompañaba recibió una herida leve y ya había declarado ante la Policía.