Pablo Sabbag tajante sobre nivel de Martín Cauteruccio, Alex Valera y Bernardo Cuesta: “Yo soy mejor”

El delantero de Alianza Lima también fue comparado con Paolo Guerrero y Hernán Barcos. Todo esto en el programa de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola.

Guardar

Nuevo

Todo esto en le programa de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. (Video: Enfocados)

Pablo Sabbag fue el invitado estrella del programa ‘Enfocados’, conducido por los exfutbolistas Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. El delantero de Alianza Lima, quien todavía no ha disputado ningún partido en el año debido a la lesión en el tobillo sufrida defendiendo Siria en la Copa Asia, participó de uno de los clásicos juegos del show, en el que le presentaban nombres de diferentes futbolistas y debía afirmar si era o no mejor que ellos.

El primer nombre presentado al ‘Jeque’ fue el de su compatriota Radamel Falcao García, a quien consideró superior como delantero. No obstante, luego el reto se puso más interesante, ya que surgieron nombres de otros atacantes de la Liga 1.

En un inicio, el colombiano aseguró ser mejor que Carlos Garcés de Cienciano, Bernardo Cuesta de Melgar y Alex Valera de Universitario de Deportes, y le puso un toque de humor al asegurar: “Es la confianza que necesito en mi vida”.

Posteriormente, llegó el momento de Martín Cauteruccio, nueve de Sporting Cristal, quien tuvo una espectacular irrupción en el fútbol peruano al marcar 20 goles en sus primeros 13 partidos. El nacido en Barranquilla se tomó unos segundos en responder e incluso recordó cuando compartió con el uruguayo en Estudiantes de La Plata:

Sabes que, ‘Caute’ fue compañero mío, en Estudiantes, estuvimos juntos. Ay, es que, no... Pablo Sabbag”, afirmó, desatando las risas de los dos conductores, incluso la ‘Foquita’ exclamó: “Acá no hay bulto hermano”.

Pero todo no terminó ahí, ya que faltarían otros dos nombres ilustres del balompié nacional. “Vienen los picantes hermano, cuidado ah. Hay Dios mío”, indicó el exjugador de Schalke 04.

Martín Cauteruccio es el máximo goleador de la Liga 1 con 16 tantos en 11 partidos
Martín Cauteruccio es el máximo goleador de la Liga 1 con 16 tantos en 11 partidos

Estos fueron Paolo Guerrero y Hernán Barcos. Respecto al ‘Depredador’, Sabbag Daccaret no dudó y confesó su inferioridad: “Yo me tengo confianza, pero ya no me puedo mentir tampoco”, fue su respuesta.

Luego, llegaría el momento de compararlo con el ‘Pirata’. Al tratarse de un compañero de equipo, Farfán le dio un toque más ‘picante’: “Ahora sí me tengo que parar”. Mientras que Sabbag ya se intuía lo que venía: “Presiento lo que me vas a tirar, yo creo saber lo que viene ahí, no seas perro”, dijo entre risas.

Cuando escuchó el nombre del máximo goleador extranjero en la historia de Alianza Lima, el sirio-colombiano intentó colocar todo en un empate, pero como no le dieron opción, reconoció al futbolista de 40 años como superior: “Es que el ‘viejo’ tiene 16 años más... No vamos a dárselo al ‘viejo’”.

Hernán Barcos y Pablo Sabbag formaron una gran amistad, a pesar de competir por el puesto en Alianza Lima (Líbero).
Hernán Barcos y Pablo Sabbag formaron una gran amistad, a pesar de competir por el puesto en Alianza Lima (Líbero).

El estado de su lesión

Pablo Sabbag también fue consultado acerca de su lesión al tobillo. Este afirmó que todo marcha positivamente y que se viene tomando tanto tiempo de recuperación, para que no le suceda como el año pasado, en el que apuró su regreso, pero volvió a recaer y para las finales con Universitario, no estaba en su plenitud física:

“Mi hermano, vamos bien. Con paciencia, esta vaina demora. Ya la cag... mucho. Me apresuré muchas veces, jugué lesionado, jugaba con dolores y la gente no se entiende que yo estaba jugando mal y me perjudicaba a mí, perjudicaba al equipo, porque no podía dar lo mejor de mí. Ya decidí que esta vez, me demore lo que me demore, pero yo necesito estar al 100% o sino no puedo brindarle el 100% al equipo. Estoy ahí, con paciencia, metiéndole, vamos bien, cada día me estoy sintiendo mejor, pero hay unos tiempos que se tiene que respetar”, afirmó.

El delantero de Alianza Lima padece una dolencia en el tobillo por culpa de una mala salida del portero iraní Alireza Beiranvand. | VIDEO: Star Plus

Incluso se animó a mandarle un mensajes a los hinchas que aguardan su retorno: “Yo soy el mas desesperado por volver, quiero estar jugando ya. Cuando veo los partidos y veo a mis compañeros ahí, es cuando más duro me da. En la semana no me afecta tanto, pero cuando estoy en el estadio me quiero meter a la cancha. Pero tengo que estar tranquilo, no puedo retroceder el proceso por el afán de estar. Quiero agradecer a la gente por el apoyo, obviamente hay críticas, pero mucha gente me está bancando”.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS