Partidos de hoy, miércoles 17 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Tremenda jornada de fútbol en todo el mundo. En Champions League hubo partidos de alto nivel y ya se conoce a los clasificados a semifinales. Por otro lado, la selección femenina Sub 20 busca su pase al hexagonal final.

Compartir
Compartir articulo
Hoy, miércoles 17 de abril, se jugarán numerosos partidos, entre los que destacan el Perú vs Uruguay por Sudamericano Femenino sub 20, así como la vuelta de los cuartos de final de la Champions League - Crédito: FPF/ Getty
Hoy, miércoles 17 de abril, se jugarán numerosos partidos, entre los que destacan el Perú vs Uruguay por Sudamericano Femenino sub 20, así como la vuelta de los cuartos de final de la Champions League - Crédito: FPF/ Getty

El ‘deporte rey’ no se detiene y hoy, miércoles 17 de abril, se disputará una jornada llena de fútbol a lo largo y ancho del planeta. Por ejemplo, se conocerán los dos últimos clasificados a las semifinales de la UEFA Champions League, quienes acompañarán a Paris Saint Germain y Borussia Dortmund en dicha instancia. Además, la selección peruana femenina sub 20 seguirá buscando su pase al hexagonal final del Sudamericano de la categoría tras un prometedor arranque.

Real Madrid y Manchester City protagonizaron un cotejo de otro nivel en Inglaterra. En los 90 minutos, el partido quedó igualado, por lo que fueron a los suplementarios, donde tampoco se sacaron ventaja. Al final, todo se decidió en tanda por penales. En dicha instancia, los de Carlo Ancelotti mostraron jerarquía y eliminaron a los ‘ciudadanos’. Los españoles a la siguiente instancia de la Liga de Campeones.

En la otra llave, también había que desempatar el marcador de la ida (2-2). Y así lo hizo Bayern Munich, que estaba de local. Los alemanes se impusieron por la mínima diferencia ante Arsenal y sellaron su pase a semifinales, donde se medirán con los ‘blancos’, en busca de la tan ansiada final. Tremendo.

Perú también tendrá acción este miércoles. Tras un gran inicio en el Sudamericano Femenino Sub 20 que se disputa en Ecuador, empatando contra Argentina (1-1) y derrotando a Ecuador por 2-0 y si bien en la tercera jornada ante Paraguay perdieron su invicto (derrota 2-1), mantienen sus chances intactas de acudir al hexagonal final a pelear por un cupo al Mundial de la categoría. Las chicas de Emily Lima chocarán ante Uruguay en su última presentación del Grupo A. De ganar irán de manera directa a la siguiente ronda, mientras que un empate las harían depender de las matemáticas.

Previo a enfrentar a Uruguay en la cuarta fecha, cayeron derrotados por 2-1 frente a la 'albirroja'. (DirecTV)

Partidos de la Champions League

- Manchester City 1-1 (3-4 penales) Real Madrid / Finalizado

- Bayern Munich 1-0 Arsenal / Finalizado

Partidos de Sudamericano Sub 20 Femenino

- Perú 1-0 Uruguay (Finalizado)

- Argentina 1-1 Ecuador (Finalizado)

Partido de Liga 2

- Pirata FC 0-2 FC San Marcos (Finalizado)

Partido de Liga Superior de Voley

- Circolo 3-0 Deportivo Soan (Finalizado)

- Regatas 1-3 Alianza Lima (Finalizado)

Partidos de Copa Argentina

- Tigre 1-1 (4-5 en penales) Chacarita Juniors / Finalizado

- Unión de Santa Fe 1-2 Gimnasia y Esgrima de La Plata / Finalizado

Partidos de Copa de la Liga Argentina

- Rosario Central 1-1 Deportivo Riestra (Finalizado)

Partidos de Copa Uruguay

- Peñarol 1-3 Montevideo City Torque (Finalizado)

Partidos de Liga de Chile

- Palestino 2-0 Huachipato (Finalizado)

Partidos de Liga Colombiana

- Águilas Doradas 4-0 Alianza Petrolera (Finalizado)

- Millonarios 3-2 Junior (Finalizado)

- Atlético Nacional vs Deportivo Pereira (20:20 horas/ estadio Atanasio Girardot/ Win Sports+)

Partidos de Liga Pro Ecuador

- Cumbayá FC 0-0 Libertad FC (Finalizado)

- Técnico Universitario 2-1 Deportivo Cuenca (Finalizado)