Locura en Perú por Cry: cientos de fans llenaron centro comercial solo para ver al streamer español

El streamer español llegó a nuestro país para lanzar su nueva línea de calzado y para conocer en persona a sus seguidores peruanos. No obstante, su presencia en un evento de Lima Norte generó situaciones de desorden.

Compartir
Compartir articulo
Cry, streamer español, causó alboroto en centro comercial de Independencia | TikTok

Lo que debía ser un cálido encuentro con sus fans casi termina en tragedia. El streamer español Cry llegó a nuestro país para lanzar su nueva línea de calzado, en colaboración con una conocida marca de zapatillas. Lamentablemente, su visita a un concurrido mall de Independencia se vio envuelto en polémica.

El lunes 11 de abril, Cry experimentó de primera mano el fervor de sus seguidores durante un meet & greet organizado en su honor en el centro comercial Plaza Norte. Este evento, pensado como una oportunidad para que el influencer conociera por primera vez a sus fans peruanos, tomó un giro inesperado debido a la intensa reacción del público.

Cientos de fans llenaron el establecimiento de Lima Norte, generando largas colas y situaciones de desorden. La elevada asistencia, sumada a la insuficiente seguridad en el lugar, derivó en momentos de caos cuando los seguidores intentaron acercarse a Cry para obtener una fotografía o un autógrafo. El streamer lució conmocionado, pero cumplió con lo pactado.

Fan siendo atendida por la seguridad de Plaza Norte. Captura/TikTok
Fan siendo atendida por la seguridad de Plaza Norte. Captura/TikTok

La situación se agravó cuando Cry quedó atrapado en uno de los ascensores debido a un mal funcionamiento técnico, que fue solucionado en medio de los gritos desesperados de los fans. También cuando una puerta de vidrio del centro comercial se rompió debido a la presión de la multitud, resultando en heridas leves para algunos de los asistentes.

A pesar del tumulto, se ha confirmado que Cry no sufrió daños y actualmente se encuentra en su hotel, todavía impresionado por la intensa reacción de sus seguidores peruanos.

“No me vuelvo a subir en un ascensor en mi vida [...] Una puerta de cristal ha explotado en mi cara, pero salvo algún cortecito estoy bien. Espero de corazón que nadie saliera herido, qué locura”, publicó en su cuenta de Twitter horas más tarde.
Cry sufrió leves cortes en su visita a centro comercial de Independencia.
Cry sufrió leves cortes en su visita a centro comercial de Independencia.

Fans peruanos piden perdón a Cry

Los seguidores de Cry expresaron su disculpa por el caos desatado en el evento realizado en Independencia, atribuyendo parte del desorden a la falta de medidas de seguridad adecuadas y a la emoción desmedida de algunos fans.

“Lo siento mucho Cry, disculpa todo el caos, que sepas que te apreciamos mucho”, “Ve el lado lindo, conociste gente linda aunque se haya descontrolado al final”, “Disculpa que los peruanos te hayan asustado, es bonito el amor de los fans, pero en exageración es malo”, comentaron en la plataforma Twitter.

Seguidores se disculparon con Cry ante desorden ocasionado en evento.
Seguidores se disculparon con Cry ante desorden ocasionado en evento.

¿Quién es Cry?

Cry, un streamer español que reside en Guadalajara, México, se destaca por su variado contenido que abarca desde comentarios sobre sucesos de la vida diaria hasta reacciones a videos de otros colegas en la plataforma Twitch. En el 2023 su fama se disparó debido a su cercana relación con Yeri Mua, una influencer y creadora de contenido mexicana relacionada con maquillaje, moda y estilo de vida.

Esta colaboración ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de la audiencia de Cry, atrayendo seguidores de ambos creadores. Aunque ninguno ha confirmado un romance, los admiradores de Yeri Mua han creado un movimiento para unirlos ficticiamente como pareja, apodándolos “Crymua”. TikTok ha sido la red social testigo del mayor número de videos especulativos sobre su presunta relación

Cry es un streamer originario de España.
Cry es un streamer originario de España.