Flamengo le ganó como visitante a Sampaio Corrêa-RJ por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Flamengo supero por 0-2 a Sampaio Corrêa-RJ de visitante, en la fecha 5 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2024. Bruno Henrique inauguró la ventaja para Flamengo en el minuto 9 del primer tiempo, y Gabriel Barbosa aseguró la victoria al vencer al portero rival al minuto 41 de la misma etapa.

Erik Pulgar tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 13 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue David Luiz. El defensor de Flamengo fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Giorgian De Arrascaeta también jugó un buen partido. El volante de Flamengo buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Paulo Vitor, Eduardo, Rodrigo Dantas, Leandro Matheus y Allan.

El estratega de Sampaio Corrêa-RJ, Silvestre dos Anjos, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Leandro Matheus en el arco; Roberto, Gustavo, Eduardo y Paulo Vitor en la línea defensiva; Marcelo, Eduardo Rosado y Rodrigo Dantas en el medio; y Lucas Carvalho, Abner y Hugo Cabral en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Tite salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Wesley, David Luiz, Léo Pereira y Ayrton Lucas en defensa; Erik Pulgar, Giorgian De Arrascaeta y Gérson en la mitad de cancha; y Nicolás De La Cruz, Gabriel Barbosa y Bruno Henrique en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Mangueirão fue Carlos Ferreira de Castro.

Para la siguiente fecha, Sampaio Corrêa-RJ actuará de local frente a Volta Redonda, mientras que Flamengo visitará a Vasco da Gama. Flamengo se encontrará cara a cara con su eterno rival en el esperado el clásico "dos Milhões".

Fuente de Nota e imagen: DataFactory