Bayer Leverkusen y B. Mönchengladbach no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Guardar

Nuevo

infobae

El partido por la fecha 19 disputado en el estadio BayArena, terminó sin que B. Leverkusen y Borussia M. lograran convertir.

Bayer Leverkusen realizó un total de 27 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 18 disparos terminaron en la portería y 9 acabaron afuera.

La figura del partido fue Moritz Nicolas. El guardameta de B. Mönchengladbach mostró su calidad al contener 10 disparos.

Matej Kovár fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Bayer Leverkusen mostró su calidad al contener 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Granit Xhaka, Patrik Schick, Josip Stanisic y Julian Weigl.

El estratega de B. Leverkusen, Xabi Alonso Olano, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Matej Kovár en el arco; Josip Stanisic, Robert Andrich y Piero Hincapié en la línea defensiva; Jeremie Frimpong, Granit Xhaka, Nadiem Amiri, Alejandro Grimaldo, Jonas Hofmann y Florian Wirtz en el medio; y Patrik Schick en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gerardo Seoane salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Moritz Nicolas bajo los tres palos; Joseph Scally, Nico Elvedi y Marvin Friedrich en defensa; Franck Honorat, Kouadio Koné, Julian Weigl, Florian Neuhaus y Luca Netz en la mitad de cancha; y Robin Hack y Jordan Siebatcheu en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio BayArena fue Deniz Aytekin.

Para la siguiente fecha, B. Leverkusen actuará de visitante frente a Darmstadt 98, mientras que Borussia M. visitará a Bayern Múnich.

Con este resultado, el anfitrión acumula 49 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo