Talleres y Banfield igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Taladro sacó un empate sin goles en el Olímpico de Córdoba ante El Matador, en el juego por la fecha 11 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023.

A pesar de monopolizar el dominio del balón, con 62% de posesión, Talleres no sacó ventaja y sólo pudo obtener un empate.

Kevin Mantilla fue la figura del partido. El zaguero de Talleres fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Emanuel Insúa. El zaguero de Banfield fue importante al ganar 5 pelotas y lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Eric Remedi y Rodrigo Garro.

El director técnico de Talleres, Javier Gandolfi, planteó una estrategia 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Carlos Portillo en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Rodrigo Garro, Nicolás Vallejo, Valentín Depietri y Lautaro Ovando en el medio; y Bruno Barticciotto en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio César Falcioni se pararon con un esquema 4-5-1 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa en defensa; Eric Remedi, Nicolás Sosa Sánchez, Ezequiel Cañete, Ignacio Rodríguez y Juan Francisco Bisanz en la mitad de cancha; y Milton Giménez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Olímpico de Córdoba fue Andrés Gariano.

El Matador visitará a Vélez en la próxima jornada. Por el lado de el Taladro jugará de local frente a Colón.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory