Victoria de Estudiantes (RC) lo lleva a Reducido 2 Fase

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes RC superó como local por 1 a 0 a Mitre (SE), en un encuentro por la llave 5 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Silba. El delantero pudo controlar la pelota para descolocar con su disparo al arquero Braian Bustos.

La figura del encuentro fue Nahuel Cainelli. El volante de Estudiantes (RC) se destacó frente a Mitre (SE).

Por otro lado fue clave Gaston Arturia. El defensor de Estudiantes (RC) fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Castet, Cristian Díaz, Santiago Zurbriggen, Facundo Melillan, Daniel González y Brian Mieres.

El entrenador de Estudiantes RC, Iván Delfino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Franco Petroli en el arco; Gaston Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen y Facundo Castet en la línea defensiva; Nahuel Cainelli, Abel Romero y Mateo Bajamich en el medio; y Mauro Valiente, Luis Silba y Nicolás Talpone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Grelak se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Braian Bustos bajo los tres palos; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Facundo Melillan y Marcos Sánchez en defensa; Matias Ferrari, Juan Alesandroni y Germán Díaz en la mitad de cancha; y Facundo Juárez, David Romero Neyra y Santiago Rosales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Sosa.

Con este resultado, Estudiantes RC logró su pasaporte a Reducido 2 Fase de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory