Estudiantes (RC) cayó 2-1 en casa frente a Nueva Chicago

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 38 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Estudiantes RC perdió ante Nva. Chicago y terminó el partido con una derrota 2 a 1 en su contra en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini. El gol del partido para el local lo anotó Guillermo Villalba (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Evelio Cardozo (43' 1T) y Tobías Ostchega (18' 2T).

La figura del encuentro fue Evelio Cardozo. El volante de Nueva Chicago se destacó frente a Estudiantes (RC) ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Tobías Ostchega. El defensor de Nueva Chicago fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 55 del segundo tiempo Santiago Zurbriggen recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Estudiantes RC, Iván Delfino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Franco Petroli en el arco; Leonardo Flores, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen y Federico López en la línea defensiva; Nahuel Cainelli, Abel Romero y Mateo Bajamich en el medio; y Mauro Valiente, Nicolás Talpone y Luis Silba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Montenegro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Monllor bajo los tres palos; Gustavo Mendoza, Juan Fedorco, Brayam Sosa y Tobías Ostchega en defensa; Leonardo López, Tomas Rodríguez, Evelio Cardozo y Franco Cáceres en la mitad de cancha; y Esteban Obregón y Aarón Spetale en la delantera.

El partido en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini fue dirigido por el árbitro Silvio Trucco.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory