Vasco da Gama ganó el clásico de los Gigantes con doblete de Gabriel Pec

Guardar

Nuevo

infobae

En la fecha 23 del torneo Brasil - Brasileiro 2023, Vasco derrotó a Fluminense con un marcador 4-2 y doblete del delantero Gabriel Pec. Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Praxedes (23' 1T), Pablo Vegetti (4' 2T) y Gabriel Pec (28' 2T y 39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcelo (0' 2T) y Lima (10' 2T).

Una gran jugada de Vasco, a los 4 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Pablo Vegetti. Rossi filtró un balón de pase para que el delantero conecte un cabezazo que entró en el ángulo izquierdo del arco contrario.

El delantero John Kennedy de Fluminense tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 47 del primer tiempo.

A pesar de haberlo intentado con 16 de remates y ser superior en la posesión del balón (68%), Fluminense no pudo con el marcador a su favor y se fue con una derrota ante Vasco da Gama.

El mejor jugador del partido fue Gabriel Pec. El atacante de Vasco da Gama anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Pablo Vegetti se destacó también en el Engenhão. El atacante de Vasco da Gama anotó 1 gol y efectuó 12 pases correctos.

El volante Paulinho del Vasco da Gama humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 22 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Pablo Vegetti, Marlon Santos, José Luis Rodríguez, Gabriel Pec y Zé Gabriel.

El técnico de Vasco, Ramón Díaz, propuso una formación 4-4-2 con Léo Jardim en el arco; José Luis Rodríguez, Léo, Maicon y Lucas Pitón en la línea defensiva; Paulinho, Zé Gabriel, Bruno Praxedes y Marlon Gomes en el medio; y Rossi y Pablo Vegetti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Barros salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Fábio bajo los tres palos; Guga, Nino, Marlon Santos y Marcelo en defensa; André Trindade, Alexsander, Jhon Arias y Keno en la mitad de cancha; y John Kennedy y Germán Cano en la delantera.

El árbitro Raphael Claus fue el encargado de supervisar el juego en el Engenhão.

En la siguiente fecha Vasco se enfrentará de local ante Coritiba, mientras que Fluminense jugará de local frente a Cruzeiro.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 20 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 38 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo