Aldosivi cayó 2-1 en casa frente a Quilmes

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tiburón no supo aprovechar su condición de anfitrión y el partido por la fecha 21 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023 terminó con un 2 a 1 favorable a Cerveceros. El gol del partido para el local lo anotó Iván Erquiaga (38' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Julián Bonetto (27' 2T, de penal) y Tomás Sandoval (45' 2T).

La figura del encuentro fue Tomás Sandoval. El delantero de Quilmes convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en la Cantera fue Julián Bonetto. El delantero de Quilmes convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Gabriel Díaz, Emanuel Iñíguez y Julián Bonetto.

El entrenador de Aldosivi, Walter Coyette, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Ingolotti en el arco; Rufino Lucero, Emanuel Iñíguez, Santiago Laquidain y Ian Escobar en la línea defensiva; Matías Morello, Federico Bravo y Juan Manuel Olivares en el medio; y Tobías Cervera, Claudio Riaño y Facundo Curuchet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli y Iván Erquiaga en defensa; Iván Ramírez, Martín Río y Iván Colman en la mitad de cancha; y Mario Sanabria, Facundo Castro y Axel Batista en la delantera.

El partido en la Cantera fue dirigido por el árbitro Silvio Trucco.

Por la próxima fecha, el Tiburón visitará a Mitre (SE). Por otro lado, Cerveceros recibirán a Brown (Adrogué).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory