Por una mínima ventaja Atlanta se lleva los tres puntos ante Quilmes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Atlanta venció por 1-2 a Cerveceros como visitante, en un partido de la fecha 16 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El gol del partido para el local lo anotó Federico Anselmo (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Galeano (21' 1T) y Nicolás Mazzola (31' 2T).

El mejor jugador del partido fue Nicolás Mazzola. El atacante de Atlanta anotó 1 gol.

Juan Galeano fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atlanta marcó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 48 del segundo tiempo Julián Bonetto recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, propuso una formación 4-4-2 con Milton Álvarez en el arco; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella en la línea defensiva; Julián Bonetto, Martín Río, Joaquín Arzura y Brahian Ayala en el medio; y Facundo Castro y Federico Anselmo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mauricio Giganti salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Nicolás Sumavil bajo los tres palos; Franco Camargo, Valentín Gelos, Fernando González y Nicolás Mosca en defensa; Alejo Dramisino, Mauro Bogado y Juan Galeano en la mitad de cancha; y Lucas Ríos, Nicolás Mazzola y Franco Vedoya en la delantera.

Diego Ceballos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

El próximo partido de Cerveceros en el campeonato será como visitante ante Racing (Cba), mientras que Atlanta recibirá a Brown (Adrogué).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory