Empate a uno entre Leeds United y Leicester City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leeds y Leicester no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 33, celebrado este martes en el estadio Elland Road.

El local comenzó ganando con gol de Luis Sinisterra en el minuto 19 del primer tiempo, mientras que a través de Jamie Vardy el visitante igualó el encuentro en el minuto 79 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Jamie Vardy en el minuto 34 del segundo tiempo. Después de recibir un centro de James Maddison, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Jamie Vardy. El delantero de Leicester City convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el estadio Elland Road, Luis Sinisterra. El volante de Leeds United se destacó frente a Leicester City ya que convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luke Ayling, Rodrigo Moreno, Boubakary Soumaré, Marc Roca, Liam Cooper y Youri Tielemans.

El entrenador de Leeds, Javier Gracia Carlos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Luke Ayling, Robin Koch, Liam Cooper y Júnior Firpo en la línea defensiva; Weston McKennie, Marc Roca, Jack Harrison, Rodrigo Moreno y Luis Sinisterra en el medio; y Patrick Bamford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dean Smith se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel Iversen bajo los tres palos; Timothy Castagne, Wout Faes, Çaglar Söyüncü y Victor Kristiansen en defensa; Youri Tielemans, Boubakary Soumaré, Tetê, James Maddison y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Kelechi Iheanacho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Leeds visitarán a Bournemouth en la próxima jornada, mientras que Leicester recibirá a Everton en el estadio King Power Stadium.

El local está en el décimo sexto puesto con 30 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory