Real Madrid es campeón tras derrotar a Al-Hilal

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la final de FIFA - Mundial de Clubes 2022, el delantero Vinicius Júnior tuvo una gran actuación, al marcar por duplicado en el triunfo 5-3 de los Merengues ante Al-Hilal. Los goles del partido para el local los anotaron Vinicius Júnior (12' 1T y 23' 2T), Federico Valverde (17' 1T y 12' 2T) y Karim Benzema (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Moussa Marega (25' 1T) y Luciano Vietto (17' 2T y 33' 2T).

Moussa Marega se ganó los aplausos con su brillante definición a los 25 minutos del primer tiempo. Desde el semicírculo, el delantero sacó un duro remate directo al arco, luego de recibir asistencia de Mohammed Kanno. El balón entró sobre el palo derecho del arco contrario.

Vinicius Júnior tuvo una gran actuación. El atacante de Real Madrid brilló al convertir 2 goles, patear 4 veces y dar 51 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Federico Valverde. El atacante de Real Madrid brilló al convertir 2 goles, patear 4 veces y dar 50 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio.

El DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Andriy Lunin en el arco; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba y Eduardo Camavinga en la línea defensiva; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos en el medio; y Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ramón Díaz salió con una disposición táctica 4-3-3 con Abdullah Al Mayouf bajo los tres palos; Saud Abdulhamid, Jang Hyunsoo, Ali Al Bulayhi y Khalifah Al Dawsari en defensa; Mohammed Kanno, Gustavo Cuéllar y André Carrillo en la mitad de cancha; y Luciano Vietto, Moussa Marega y Salem Aldawsari en la delantera.

Anthony Taylor fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Prince Moulay Abdellah Stadium.

Real Madrid se quedó con la final y celebró su título de campeón de FIFA - Mundial de Clubes 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory