Emma Watson deslumbra con su voz en un adelanto musical de "La Bella y la Bestia"

En la piel del personaje protagónico, la actriz británica demuestra sus dotes como cantante. Escuchá su interpretación de uno de los temas más famosos de la película de Disney que llegará a los cines el próximo 23 de marzo

Compartir
Compartir articulo
“La Bella y La Bestia” es una de las películas más anticipadas del 2017 (Disney)
“La Bella y La Bestia” es una de las películas más anticipadas del 2017 (Disney)

"La Bella y La Bestia" es una de las películas más anticipadas del 2017. Con los británicos Emma Watson y Dan Stevens a la cabeza de la flamante producción de Disney, la adaptación del filme animado llegará a las pantallas argentinas el 23 de marzo.

Y ahora salió a la luz el primer vistazo al talento musical de Watson, que saltó al estrellato con apenas 9 años al interpretar a Hermione Granger en la exitosa saga de Harry Potter. Desde que finalizó la franquicia no paró de actuar, pero esta es la primera vez que se dan a conocer sus dotes musicales.

La actriz entona la canción “Belle”, una de las más conocidas de “La Bella y la Bestia” (Disney)
La actriz entona la canción “Belle”, una de las más conocidas de “La Bella y la Bestia” (Disney)

La actriz entona la canción "Belle", una de las más conocidas de "La Bella y la Bestia", en la que el personaje femenino deja apreciar su frustración por vivir en un lugar donde nadie la entiende y en el que se considera una outsider. Aunque el videoclip que se divulgó por las redes sociales es tan sólo el comienzo del célebre tema, deja atisbar el espíritu del filme.

La historia cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una Bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

El elenco incluye además a Luke Evans como Gastón, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como LeFou, Ewan McGregor como Lumiere, Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Ian McKellen como Dindón, y Emma Thompson como la Sra. Potts.

LEA MÁS: