¿Cuánto podría ganar Hugo Sánchez en el San Diego FC? Éste podría ser el sueldo del entrenador en la MLS

El Macho podría regresar a los banquillos luego de 11 años de inactividad

Compartir
Compartir articulo
El Macho podría regresar a los banquillos luego de 11 años de inactividad.

foto: Jovani Pérez
El Macho podría regresar a los banquillos luego de 11 años de inactividad. foto: Jovani Pérez

En medio del revuelo que ha generado un supuesto regreso de Hugo Sánchez a los banquillos del futbol para dirigir a la nueva franquicia de la Major League Soccer, el San Diego FC, uno de los aspectos a seguir, es el posible sueldo que el ‘Macho’ podría percibir en el conjunto estadounidense y en una de las ligas con mayor poder económico en el continente americano.

Luego de varios años como entrenador en el fútbol mexicano y España, Hugo Sánchez se unió al equipo de analistas deportivos de la televisora ESPN, fungiendo como uno de los principales líderes de opinión en las mesas de debate. Rápidamente, el Macho se convirtió en una de las personalidades más destacadas del programa.

Hugo Sánchez podría regresar a dirigir en la Liga Mx
Foto:
Cuartoscuro
Hugo Sánchez podría regresar a dirigir en la Liga Mx Foto: Cuartoscuro

Según varios informes, la remuneración mensual que recibe el Pentapichichi en la televisora supera los 400 mil pesos mensuales. Además, durante el último par de años, la cadena deportiva le ha otorgado un espacio exclusivo para llevar a cabo entrevistas con las principales figuras del deporte mexicano.

Si bien, su salario es uno de los más altos en el mundo de los medios deportivos en México, es una realidad que el ‘Macho’ se encuentra ante la posibilidad de recibir mayores ingresos en caso de arribar a la MLS. Según señala el portal de 90 min, los altos mandos del cuadro californiano le ofreció 2.5 millones de dólares anuales en una primera oferta, cantidad que sería lo equivalente a 3.5 millones de pesos (mexicanos) mensuales.

infobae

Interés por Hugo Sánchez

Fue en los primeros días de abril, cuando de acuerdo con información de David Faitelson, el pentapichichi despertó el interés del San Diego FC, franquicia que hará su presentación en la MLS para la temporada 2025. Con el firme objetivo de tener renombres en su campaña de debut, la institución vio con buenos ojos al exjugador del Real Madrid, sobre todo para conectar con el público latino y mexicano.