Julio César Chávez Jr confiesa que siente ‘lástima’ de Fofo Márquez: “Pobre muchacho, nadie se merece nada malo”

El Junior aseguró que el influencer jamás debió ser creador de contenido que tiene, por qué se le subió la fama

Compartir
Compartir articulo
El Junior aseguró que Fofo Márquez no tuvo una gran responsabilidad al decir influencer. (Ilustración: Jovani Pérez)
El Junior aseguró que Fofo Márquez no tuvo una gran responsabilidad al decir influencer. (Ilustración: Jovani Pérez)

El influencer Rodolfo “N”, conocido como “Fofo” Márquez, se encuentra enfrentando un proceso por tentativa de feminicidio luego de agredir a una mujer en Naucalpan, Estado de México.

Este caso ha desatado una ola de reacciones, entre ellas, la del boxeador Julio César Chávez Jr, quien no dudó en expresar su opinión en una entrevista para el canal de YouTube El Boxglero.

Chávez Jr, hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez, manifestó sentir “lástima” por Márquez, quien está recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla (Barrientos).

El boxeador reflexionó sobre las consecuencias de las acciones de Márquez, destacando el impacto negativo que estos hechos tienen en su familia.

“Un ejemplo muy tonto, por ejemplo el Fofo Márquez que tenía millones de seguidores, que a mí ya me da hasta lástima ver o decir cosas de él, pobre muchacho, nadie se merece nada malo, me explico, pero está mal lo que hizo y pues tiene familia y me agüita por su familia”, expresó.

Julio César Chávez Jr. aseguró que Fofo Márquez no tuvo responsabilidad en las redes sociales

(Instagram)
(Instagram)

Además, Chávez Jr. hizo una comparación entre ganar un sueldo modesto y vivir en tranquilidad con la familia, frente al precio de la fama y el seguimiento masivo en redes sociales. Criticó a aquellos que, como Márquez, no manejan responsablemente su influencia, sugiriendo que la fama puede llevar a las personas a perder la noción de la realidad y a comportamientos dañinos.

“Por eso es que hay que saber y tener la responsabilidad de lo que se hace y de lo que se tiene, no estaba apto para tener los seguidores que tiene, por qué porque se le subió, y se cree más porque tiene seguidores, no tienen nada que ver los seguidores que tienes con la persona que seas”, afirmó el pugilista.

La entrevista, publicada el 12 de abril, ya ha alcanzado más de 2 mil 300 vistas, generando diversos comentarios de los internautas. Las opiniones varían desde quienes valoran la perspectiva de Chávez Jr. hasta quienes lo critican y sugieren un enfrentamiento entre él y Márquez, mostrando así las distintas reacciones que el suceso ha provocado en el público. Este caso continúa desencadenando debate en torno a las consecuencias del comportamiento de figuras públicas y su impacto en la sociedad.

“Tú tienes un tesoro muy grande que es tu padre, que te cuida y te ayuda! Y déjame decirte , no todos tienen ese privilegio”, “Dice que le da Lástima”, “Canelo se está riendo de tus incoherencias!!!”, “El burro hablando de orejas” y “Que se arme una pelea entre JC Chavez Jr vs. Fofo Márquez. Y el ganador va contra Alfredo Adame en otra pelea”.