Chicharito hace llorar a fanática que viajó desde Hong Kong sólo para conocerlo | VIDEO

Recorriendo más de 13,000 kilómetros, una devota seguidora cumple su sueño de conocer al afamado delantero de Chivas

Compartir
Compartir articulo
Javier ‘Chicharito’ Hernández recibe una cálida visita de una seguidora durante el entrenamiento en Verde Valle
Javier ‘Chicharito’ Hernández recibe una cálida visita de una seguidora durante el entrenamiento en Verde Valle

La pasión por el fútbol trasciende fronteras y culturas, uniéndo a fans y jugadores en emocionantes encuentros que reflejan el enorme cariño y admiración que se puede gestar hacia las figuras deportivas.

Un claro ejemplo de este fenómeno se vivió recientemente en Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, con la visita de Franky, una entusiasta seguidora nacida en Hong Kong, al campamento del Club Deportivo Guadalajara para cumplir su sueño de conocer en persona a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Una seguidora originaria de Asia viajó a Zapopan, Jalisco, México para conocer en persona al delantero, provocando una ola de reacciones en redes sociales tras divulgarse videos del evento. La ferviente admiradora no pudo contener las lágrimas al interactuar con el futbolista, quien reaccionó con empatía, interesándose por su origen y obsequiándole una cálida recepción.

La admiración de Franky por Chicharito comenzó durante la exitosa carrera del futbolista en Europa, comparando su talento y logros con lo de estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Movida por este sentimiento, la joven no dudó en realizar un viaje de más de 13,728 kilómetros y 18 horas de vuelo, con el fin de conocer a su ídolo.

Franky compara a ‘Chicharito’ con grandes del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi (@Chivas)
Franky compara a ‘Chicharito’ con grandes del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi (@Chivas)

El Club Guadalajara, al enterarse del deseo de Franky, facilitó el esperado encuentro, que tuvo lugar al término de una sesión de entrenamiento. Durante la convivencia, Hernández mostró su lado más amable y accesible, acogiendo con gusto a su seguidora.

La fanática, llevando una bolsa de papel que contenía un cartel detallando la distancia recorrida para el encuentro y un regalo para los hijos del futbolista alusivo a Dragon Ball, no pudo contener las lágrimas de la emoción ante la figura del delantero mexicano.

La vuelta de ‘Chicharito’ a las Chivas ha sido un evento muy esperado, sobretodo después de pasar casi 14 años fuera del equipo que lo vio nacer como futbolista.

¿Cómo le ha ido a Chicharito en su regreso a Chivas?

En cuanto a su desempeño profesional, desde el anuncio de su incorporación a las Chivas del Guadalajara el 24 de enero de 2024, Hernández ha participado en cinco partidos durante el Torneo Clausura de la Liga MX 2024, aportando un gol al equipo.

La admiración por ‘Chicharito’ lleva a una seguidora a cruzar más de 13,000 kilómetros Crédito: @Chivas

Hasta la fecha, este rendimiento ha contribuido a que el equipo se posicione octavo en la tabla, acumulando 25 puntos tras 15 jornadas. Aunque su retorno ha sido desafiante, logró anotar su primer gol en el torneo durante la jornada 14 en un partido contra Puebla, y también tuvo participación en los encuentros de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al América, aunque no pudo evitar la eliminación de su equipo.

Este regreso marca un momento significativo en la carrera de ‘Chicharito’, tras su paso por clubes de renombre internacional como el Manchester United y el Real Madrid, reforzando el vínculo con sus raíces y afición en México.