Eric del Castillo se accidenta durante grabaciones en Televisa; éste es su estado de salud

El artista es uno de los íconos de la televisión mexicana

Compartir
Compartir articulo
Foto: CUARTOSCURO
Foto: CUARTOSCURO

Eric del Castillo confesó que durante las grabaciones de una telenovela en Televisa sufrió un aparatoso accidente que lo hizo sangrar bastante.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación retomado por Eden Dorantes en Youtube, donde el artista contó que los hechos sucedieron en uno de sus más recientes proyectos.

¿Qué le pasó a Eric del Castillo?

“En la telenovela se estaban peleando los dos galanes y pegaron en la pared y de la pared se cayó un cuadro y me pegó aquí”, dijo señalándose la mano.

En este sentido, el artista mostró que tenía una profunda rajada en el dorso de la mano.

Eric del Castillo (Foto: Cuartoscuro)
Eric del Castillo (Foto: Cuartoscuro)

“Una semana con esto, no me pusieron sutura, me sangró mucho, pero me atendieron luego luego los paramédicos de Televisa, son gajes del oficio. En el cine me di tanto catorrazo, odio que se pare la producción por cosas como esas”, comentó de buen humor.

El artista detalló que el incidente no pasó a mayores y que todo el equipo de la telenovela lo auxilió de forma rápida y eficaz.

“Estoy muy consentido, todos llegan, me dan mi besito”, explicó.

¿Cómo fueron las grabaciones de Eric del Castillo?

Eric del Castillo ahondó en que tiene pensado irse de vacaciones un tiempo y remarcó que ya terminó su periodo de trabajo.

Eric del Castillo recibió a Infobae México en su casa (Foto: Juan Vicente Manrique)
Eric del Castillo recibió a Infobae México en su casa (Foto: Juan Vicente Manrique)

“Ya terminamos Vivir de amor, es otra aventura, todo argumento, todo personaje son aventuras. Es muy triste porque uno se preocupa por un personaje y luego ni se despiden del personaje, se largan y dan las gracias”, puntualizó y agregó:

“Quiero descansar, esta telenovela fue muy pesadita porque tuve mucho trabajo, tuve un personaje central en la historia y eso cansa un poquito por los llamados, pero feliz. Nunca había estado tan contento en una telenovela como en esta. Era el único vejestorio”.

El primer actor se dijo muy feliz de aún poder trabajar y ser convocado como una figura principal.

“Quiero mucho a mis compañeros que me tocaron en esta telenovela, porque sé que es lo difícil que es esta carrera de actor, a mí me ha bendecido, he tenido trabajo, tener un hogar”, comentó.