¿Votará por Paola Suárez? Esto es lo que Wendy Guevara declaró sobre la campaña política de su amiga

Paolita Suárez, integrante de ‘Las Perdidas’ inició su campaña para ser diputada por el PT en León, Guanajuato

Compartir
Compartir articulo
Wendy reveló si votará o no el próximo 2 de junio por su amiga. 
(Especial)
Wendy reveló si votará o no el próximo 2 de junio por su amiga. (Especial)

El martes 16 de abril, la influencer Paola Suárez arrancó su campaña política rumbo a las Elecciones de 2024, la integrante de Las Perdidas dio la gran sorpresa a todos sus fans al lanzarse como candidata por una diputación por el Partido del Trabajo (PT).

Después de que Alma Alcaráz, aspirante a la gubernatura de Guanajuato ofreciera algunos adelantos en sus redes sociales de que la creadora de contenido incursionaría en la política a la diputación local, finalmente Paolita compartió más detalles a sus seguidores.

‘La Patas’ ya salió a recorrer las calles de León y dio a conocer que su principal objetivo por el que trabajará en caso de obtener una curul, será por los integrantes de la comunidad LGBT.

“El apoyo siempre ha sido para que a mis compañeras las dejen trabajar en la calle. Por que cuando yo trabajaba en las calles, la policía nos trataba muy mal”, aseguró la influencer.

Paolita Suárez, integrante de 'Las Perdidas' trabajará por la comunidad trans.  (X: @AlmaAlcarazH)
Paolita Suárez, integrante de 'Las Perdidas' trabajará por la comunidad trans. (X: @AlmaAlcarazH)
“La comunidad de nosotras, las chicas trans, batallamos bastante en la calles. Entonces yo nada más voy por la comunidad trans, por lo que me vio crecer que es El Coecillo y pues hacer algo muy lindo por la gente del Coecillo”.

Ante la noticia, los fans de Las Perdidas preguntaron a Wendy Guevara durante una transmisión en vivo si votaría el próximo 2 de junio por su amiga. Cabe recordar que la ganadora de La Casa de los Famosos México se encuentra en París, Francia por cuestiones de trabajo por lo que aprovechó su live para platicar un poco sobre lo que piensa acerca de la candidatura de Paola Suárez.

“No sé, la verdad pero mi hermana si quiere andar en campaña y lo hace por ayudar a la gente y todo, pues que le de duro mi comadre”.
Wendy Guevara explicó que a ella no le gusta tocar temas sobre política. (Foto: Instagram/@paolitasuarez28)(Wendy Guevara)
Wendy Guevara explicó que a ella no le gusta tocar temas sobre política. (Foto: Instagram/@paolitasuarez28)(Wendy Guevara)

Sin embargo no confirmó si elegirá en la boleta electoral a Paolita, ya que Guevara sabe muy bien por quién votará desde hace tiempo, “La verdad yo si tengo mis favoritos, yo sé por quién voy a votar ese día. Ya tengo yo pensado desde cuando”.

Asimismo, dejó muy en claro que no le agrada abordar temas políticos en su contenido o redes sociales, “No me gusta hablar de esos temas porque acuérdense que la política es un tema muy delciado, un tema que si lo pones sobre la mesa es un debate que te puede durar una semana”.