Se meten a un OXXO de madrugada y dejan todo pagado, la cajera casi pierde su empleo

El joven que publicó el video en TikTok terminó eliminándolo después de que obtuvo una gran cantidad de likes en esta red social

Compartir
Compartir articulo
Los jóvenes se colaron por la ventanilla durante la madrugada REUTERS/Daniel Becerril
Los jóvenes se colaron por la ventanilla durante la madrugada REUTERS/Daniel Becerril

Aunque hay muchas tiendas de conveniencia que tiene servicio las 24 horas, muchas de ellas sólo venden a través de una ventanilla después de determinada hora para la seguridad de los cajeros, a pesar de ello, un joven se coló a un OXXO y tomó los productos en ausencia de la cajera.

El joven y su grupo de amigos publicaron el video en TikTok en la cuenta @darielgaitan1, obteniendo más de 300 mil “Me gusta”, aunque la grabación ya no se encuentra disponible en esta red social, se pudo ver que el chico se metió por el pequeño espacio de la ventanilla y fue tomando los productos que necesitaban.

Si el OXXO no está abierto: nosotros nos atendemos”, se pudo leer en la descripción del TikTok viral, aunque no se trató de una compra en forma, este grupo de jóvenes se encargó de dejar el dinero en efectivo correspondiente a los alimentos y otros productos que habían agarrado.

Este video fue eliminado después de reunir casi 300 mil "me gusta" (TikTok/@darielgaitan1)
Este video fue eliminado después de reunir casi 300 mil "me gusta" (TikTok/@darielgaitan1)

Cabe señalar que en la grabación se podía ver que el joven que se coló al OXXO iba mostrando hacia las cámaras de seguridad los productos y también hizo explícita la forma en que habían dejado el dinero correspondiente. Incluso tomaron una hoja de papel y escribieron lo que habían tomado.

A pesar de que esta acción podría interpretarse como una forma de ser honrada, la realidad es que los jóvenes metieron en problemas a la cajera de esta sucursal de OXXO, pues aparentemente estuvo a punto de perder su trabajo.

En otro video de TikTok, la cajera se quejó de los jóvenes que se metieron a la tienda que tenía bajo su cargo y mostró el papel que le habían dejado a manera de “ticket” por los productos que habían tomado. Ambos videos se hicieron virales e incluso generaron comentarios como “Justo arriba de este me apareció el original” o “Like si viste primero el de la cajera”.

Un grupo de jóvenes entró por la ventana. Crédito: (TikTok@vaiolatorresayon)

Por su parte, esto fue lo que dijo la cajera que trabaja en el OXXO: “Se metieron a mi OXXO, se llevaron todo esto y lo dejaron pagado, váyanse a la v...ga”, en la descripción fue donde señaló que había sido regañada por sus superiores, ya que aparentemente casi le destrozaron la ventanilla al forzarla para abrir.

Entre comentarios algunas personas empatizaron con la cajera y aseguraron que la acción de los jóvenes no había sido correcta.

Multiverso de tiendas OXXO

La cadena de tiendas OXXO lanzó recientemente una serie de sucursales temáticas y conceptuales en diferentes partes de México, apostando por la innovación y la experiencia única de sus clientes. Entre las propuestas destacadas, se encuentran tiendas decoradas con temáticas de Minecraft y Stranger Things, un establecimiento con gimnasio incorporado y otra que conserva un árbol en su interior. Estas iniciativas se han vuelto virales y han generado gran interés en las redes sociales, demostrando la versatilidad y creatividad de OXXO para atraer a diversos públicos.

Colaboración entre Oxxo y franquicias de videojuegos transforma la experiencia de compra
Colaboración entre Oxxo y franquicias de videojuegos transforma la experiencia de compra

Una de las sucursales más llamativas es la OXXO Mirador ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco, ofreciendo una impresionante vista panorámica del Océano Pacífico. Por otro lado, OXXO Smart en Monterrey es pionero en ofrecer una experiencia de autopago, mientras que una tienda en Querétaro ha capturado la atención por su diseño inspirado en gatos, conocido como “michi-Oxxo”. Adicionalmente, una sucursal ha incorporado un verdadero árbol en su construcción, lo que ha causado admiración por el compromiso con el medio ambiente y el respeto hacia la naturaleza local.

Además de estas innovaciones, OXXO ha colaborado con grandes marcas, como en el lanzamiento de las Oreo sabor Pastel de Cumpleaños, celebrando los 45 años de la cadena de tiendas.