‘¿Quién lo mató?’: así luce el primer TRAILER de la serie sobre el asesinato Paco Stanley | VIDEO

Roberto Duarte, Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta forman parte del elenco

Compartir
Compartir articulo
Roberto Duarte es Paco Stanley. (Cortesía: Prime Video)
Roberto Duarte es Paco Stanley. (Cortesía: Prime Video)

Sin duda alguna, uno de los sucesos que dejó marcados a los mexicanos fue la muerte de Paco Stanley. El presentador de televisión fue asesinado a tiros mientras salía de un conocido restaurante e ingresaba a su camioneta en compañía de sus compañeros de trabajo.

A pesar de que muchos años han pasado, existen un sinnúmero de teorías sobre quién podría estar detrás del asesinato del querido conductor. En un principio las investigaciones policiales y las sospechas de la opinión pública apuntaron en contra de Mario Bezares, eterno acompañante de Stanley y quien pasó varios años en prisión debido a este crimen.

De igual forma Paola Dorantes, una bailarina recurrente del programa conducido por ellos, fue acusada del crimen y por ello encarcelada durante varios años

Sin embargo, en la actualidad la opinión ha cambiado y muchos consideran que el inocente compinche de Paco Stanley y Dorantes, fueron en realidad fue una víctima más de un suceso mucho más grande y con un orquestado fondo mucho más siniestro.

Una nueva mirada

Luis Gerardo Méndez es Mario Bezares. (Cortesía: Prime Video)
Luis Gerardo Méndez es Mario Bezares. (Cortesía: Prime Video)

Hace apenas un año se estrenó una serie documental que recopiló testimonios, recuerdos y material archivo sobre el asesinato de Paco Stanley. No obstante, este año llegará a las pantallas ¿Quién lo mató? una serie dramatizada que pretende develar los misterios detrás del espantoso crimen.

¿Quién lo mató? se centrará en los hechos alrededor al asesinato de Paco Stanley, ocurrido un 7 de junio de 1999. Por tanto la serie será ambientada en dicha época, con una producción que pretende llevar a la audiencia en un viaje por el tiempo para descubrir la verdad.

Una de las cosas más llamativas de esta nueva serie es sin duda el elenco. Paco Stanley es traído de vuelta gracias a la actuación de Roberto Duarte. Por su parte Luis Gerardo Méndez será Mario Bezares; Zuria Vega su esposa, Brenda Bezares; Belinda será Paola Dorantes; Javier Ramírez Gómez ‘El Cha’ es Benito Castro; y Diego Boneta dará vida a Jorge Gil.

Poster oficial. (Cortesía: Prime Video)
Poster oficial. (Cortesía: Prime Video)

La serie es producida por Pablo Cruz y Pablo García a través de su compañía, mientras que el guion corre a cargo de Rodrigo Patterson y Alexandro Aldrete. En la silla de la dirección se encuentra Humberto Hinojosa Ozcariz, quien destacó con su labor como director en la serie sobre Luis Miguel.

Serán 6 los episodios que componen la totalidad de la serie ¿Quién lo mató?. Se estrenará por Amazon Prime Video a partir del 24 de mayo del 2024. Debajo puedes ver su tráiler oficial.

Así luce la bioserie sobre el asesinato del conductor. Crédito: Prime Video México.