Mujer acuchilla el ojo de su amigo tras ser empujada al pastel de cumpleaños: “No midió las consecuencias”

La festejada no quería morder su tarta cubierta con betún rosa, pero cedió ante la presión de sus invitados sin imaginar que todo terminaría mal

Compartir
Compartir articulo
(Instagram: carnagejunkie)
(Instagram: carnagejunkie)

Las celebraciones de cumpleaños son diferentes en cada país de acuerdo con las tradiciones culturales. En México, este tipo de fiestas se caracterizan por una profunda alegría colectiva en honor al festejado, platillos típicos, música en alto volumen, un delicioso pastel, bebidas alcohólicas (sólo para mayores de edad), juegos y hasta una piñata. Tampoco pueden faltar ‘Las Mañanitas’, un canto que proviene de la época medieval en España y que actualmente forma parte del folclor mexicano.

Lamentablemente, no todas las fiestas de cumpleaños terminan bien, pues tanto los festejados como los invitados no están exentos de accidentes. Un ejemplo de esto ocurrió hace unos meses en un lugar de México: una mujer acuchilló por accidente a uno de sus amigos justo cuando se disponía a concluir la partida del pastel.

(Instagram: carnagejunkie)
(Instagram: carnagejunkie)

La cumpleañera se encontraba el extremo de una mesa, rodeada de sus seres queridos más cercanos. Los invitados ya habían terminado de entonar ‘Las Mañanitas’ en honor a la festejada, quien se disponía a partir su pastel de cumpleaños cuando todos comenzaron a corear ‘mordida, mordida’. Y es que en México se acostumbra que el cumpleañero muerda un pedazo de tarta antes de repartirla.

La joven no quería darle una mordida a su pastel cubierto de betún rosa, pero cedió ante la presión de sus invitados. Fue en ese momento cuando un invitado de camisa blanca se paró atrás de la festejada dispuesto a sumergir su cara en el postre, pues también es una tradición mexicana que los cumpleañeros queden embarrados.

El invitado espero el momento exacto para aventar a quien aparentemente era su amiga y asì lo hizo. Por desgracia, no se dio cuenta que la cumpleañera tenía un cuchillo en una mano, la cual alzó por impulso cuando la aventó al pastel.

La mujer no tenía un cuchillo en su mano cuando la aventaron en su pastel de cumpleaños. Crédito: Instagram: carnagejunkie

La punta del cuchillo impactó en el ojo izquierdo del invitado que aventó a la cumpleañera, lo que le provocó una hemorragia. El video que se viralizó en redes sociales termina cuando la festejada levanta su cara cubierta de betún rosa con una gran sonrisa, pues no se dio cuenta del accidente hasta que una de sus amigas le contó.

Se desconoce qué sucedió con el invitado lesionado, pues quienes estaban grabando terminaron el video para auxiliarlo. No obstante, el accidente se viralizó en redes sociales, donde varios hicieron un llamado para extremar precauciones en este tipo de situaciones.

“¿Y luego? ¿La fiesta terminó o qué pasó? Espero se le borrarán esa sonrisa a la festejada”. “Se ve claramente que la chava en respuesta a que la empujaron hacia el pastel, ella empujo el cuchillo hacia atrás con saña y sin medir las consecuencias”. “Que pena por el chico”. “Se tiraron la fiesta por un descuido, legalmente es un accidente tonto que nadie se esperaba,”, fueron algunas reacciones.