Mazatlán vs Juárez por Liga MX el 19 abril en el Estadio El Encanto: todos los detalles de la previa

Mazatlán recibe este sábado a Juárez en un duelo de la Liga MX en el Estadio El Encanto.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mazatlán recibe este sábado a Juárez en un duelo de la Liga MX en el Estadio El Encanto.

Mazatlán se encuentra en el lugar 13 con 15 puntos en 15 partidos. Mazatlán ganó su último partido de Liga MX 2-0 en el Estadio Corregidora contra Querétaro.

Juárez sufrió una derrota por 1-0 ante Tijuana en el Estadio Olímpico Benito Juárez en su último partido de la Liga MX y rompió una racha de tres victorias consecutivas, lo que le deja en el puesto 16 con 12 puntos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en la Liga MX, Juárez ganó 3-1 en el Estadio Olímpico Benito Juárez en septiembre. Diego Valoyes marcó el primero para Juárez en el minuto 13. Aitor García y Avilés Hurtado también vieron puerta. Josué Colmán marcó para Mazatlán en el minuto 53.

Juárez mantiene un historial reciente positivo contro, manteniendo un invicto en sus últimos tres partidos de Liga MX (victorias 2 empates 1 derrotas 0). Mazatlán busca sus primeras victorias en partidos de liga entre ambos equipos desde abril de 2022. Juárez ha superado a Mazatlán 7-4 durante la mencionada racha invicta.

En 2023/2024, Mazatlán ha sido liderado por Luis Amarilla. El delantero es el máximo anotador del equipo con 11 goles, cuatro de los cuales han sido para abrir el marcador.

García, Hurtado y Ángel Zaldívar han sido las principales amenazas ofensivas de Juárez esta campaña, con ocho, siete y siete goles, respectivamente.

En el Estadio El Encanto, Mazatlán ha sumado 11 puntos (W3 D2 L2) de 21 posibles en siete partidos de Liga MX. Juárez buscará corregir su mala racha de resultados fuera del Estadio Olímpico Benito Juárez esta temporada con seis derrotas y sólo una victorias en partidos de liga fuera de casa.

En sus últimos seis partidos de liga, Mazatlán ha ganado tres y perdido tres. Juárez, por su parte, ha ganado tres, empatado uno y perdido dos en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 4

Empates: 2

Perdidos: 3