La Casa de los Famosos 4 EN VIVO hoy 17 de abril: Clovis recibe emotiva visita

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo

Compartir
Compartir articulo
02:31 hs18/04/2024

Clovis protagonizó el emotivo momento de la semana después de poder abrazar a sus hermanas una vez más todo gracias a que recibió la visita de parte de su familia, de manera sorpresiva, dentro de La Casa de los Famosos.

Clovis recibió la visita de sus hermanas en LCDLF Crédito: X: MomentosDeLCDLF
01:51 hs18/04/2024

Los famosos se divierten con la noche de cine; sin embargo, hasta el momento sólo han hecho algunas parodias.

00:45 hs18/04/2024

Algunos de los habitantes como Paulo y Patricia recibieron mensajes de su familia que les fueron transmitidos gracias a La Jefa, en cambio otros de los integrantes, como Clovis, recibirán una visita de su familia, particularmente de sus hermanas.

23:39 hs17/04/2024

Romeh hizo las paces con Lupillo Rivera después de que pelearan por supuestamente violar un acuerdo que implicaba una relación con Ariadna, misma situación que los llevó a ser criticados dentro de las redes sociales y del núcleo de fans de La Casa de los Famosos.

Romeh firma la paz con Lupillo tras el conflicto que ellos desataron y en el que afectaron a Ariadna Crédito: X: MomentosDeLCDLF
20:30 hs17/04/2024

Los fans del reality show criticaron a Lupillo Rivera por celebrar que quedó eliminada Ariadna de quien supuestamente estaba enamorado, motivo por el que también generó conflicto y discusión con Romeh con quien tenía un acuerdo sobre no cortejar a la participante.