Atlético San Luis vs Toluca por Liga MX el 19 abril en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez: todos los detalles de la previa

Toluca visitará al Atlético San Luis el sábado para un duelo de Liga MX en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Toluca visitará al Atlético San Luis el sábado para un duelo de Liga MX en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

En su último partido de Liga MX, Toluca cayó 5-1 ante América en el Estadio Azteca y rompió una racha de 10 partidos invicto, lo que lo deja en el segundo lugar con 29 puntos en 15 partidos. Se encuentra a tres puntos del primer clasificado, el América.

El Atlético San Luis ocupa el 14º puesto con 13 puntos en 15 partidos. El San Luis también perdió su último partido de la Liga MX por 2-1 en el Estadio Jalisco contra el Atlas, su tercera derrota consecutiva.

Toluca ganó el último encuentro de Liga MX entre ambos equipos, al salir victorioso por 3-1 en el Estadio Nemesio Díez en octubre. Jesús Angulo fue el líder del Toluca con dos goles, anotados en los minutos 69 y 93. Abraham Villegas también vio puerta. Ángel Zaldívar anotó el único gol del Atlético San Luis en el minuto 83.

Tiago Volpi, Juan Domínguez y Alexis Vega han sido las principales amenazas ofensivas del Toluca esta temporada, con nueve, ocho y seis goles, respectivamente.

Léo Bonatini y Vitinho han demostrado ser las amenazas ofensivas del San Luis esta temporada. Bonatini es su máximo goleador con nueve tantos, cuatro de los cuales han sido para abrir el marcador. Casi igual de impresionante, Vitinho ha marcado ocho tantos.

El anfitrión, San Luis, ha sumado 10 puntos (W3 D1 L3) de 21 posibles en siete partidos de Liga MX disputados en casa esta temporada. En sus desplazamientos, el Toluca suma una victorias, cinco empates y dos derrotas.

En sus últimos seis partidos de liga, el San Luis ha ganado dos y ha perdido cuatro. Toluca, por su parte, ha ganado cuatro, empatado uno y perdido uno en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 2

Empates: 1

Perdidos: 5