Adrián Di Monte acusa a su ex Sandra Itzel de violencia física e intimidación familiar: “Trató de golpearme”

El famoso admitió haberle sido infiel a la participante de ‘MasterChef Celebrity’, pero negó que los señalamientos de ella sea cierto, exigiendo que se vayan a juicio

Compartir
Compartir articulo
Adrián Di Monte acusa a su ex Sandra Itzel de violencia física e intimidación familiar: “Trató de golpearme”

Fotos:
Cuartoscuro
IG @adriandimonte
Adrián Di Monte acusa a su ex Sandra Itzel de violencia física e intimidación familiar: “Trató de golpearme” Fotos: Cuartoscuro IG @adriandimonte

El actor Adrián Di Monte enfrenta acusaciones de acoso por parte de Sandra Itzel, reconocida participante de MasterChef Celebrity 2024 y ex esposa del artista. A pesar de haber mantenido una relación formal durante dos años, la pareja se divorció, y ahora Itzel ha denunciado públicamente el supuesto acoso.

Sin embargo, no se ha quedado callado y además de externar diversas opiniones en más de un live para sus rede sociales, ahora también acepta entrevistas a cámara revelando más detalles es sobre la presunta violencia familiar que vivieron los famosos antes de su divorcio.

En entrevista para Todo para la mujer, el galán de El Maleficio aseguró que su ex pareja fue quien trató de agredirlo de forma física e incluso uso a su familia para intimidarlo con lo mismo.

“Estaba en una relación tóxica. Si soy yo eso está mal, ese no es el hombre que soy. Bajo extremo estrés y alguien que te está pichando y que te está grabado durante 10 años para después sacarlo y tener los reflectores sobre ti, hasta un video y un sencillo que se llama Gato, pues ustedes saquen sus propias conclusiones. Yo no estoy orgulloso si es que soy yo”, inició.

(Instagram: SandraItzel)
(Instagram: SandraItzel)

Adrián Di Monte admite que le fue infiel a Sandra Itzel pero acusa a familia de la famosa de agredirlo

En una segunda parte de la conversación con la Reina de la Radio, el actor de Televisa reveló más detalle sobre lo que se vivió en la relación que duró más de 10 años.

Por ejemplo, el actor admitió haberle sido infiel a la participante del reality show de TV Azteca, pero negó de forma categórica haber golpeado a la famosa.

Yo admití en televisión nacional que yo fui infiel, yo ya fui a terapia, yo ya no soy el mismo. Quien me conoce, hay muchas mujeres que me dicen ‘Ojalá ya haya un juicio para yo ir de testigo’, pero que denuncie y que el juez decida”, agregó.

Adrián y Sandra estuvieron en una relación intermitente antes de ser esposos 
(Instagram/@adriandimonte)
Adrián y Sandra estuvieron en una relación intermitente antes de ser esposos (Instagram/@adriandimonte)

“Yo nunca le puse un dedo encima, es más, ella sí me puso un dedo encima, ella sí trató de golpearme, pero no solo ella. Su padre, su hermano, su primo, su prima, su tía, todos un día en Hidalgo. Todos vinieron a madrearme”, finalizó negando todos los dichos y señalamientos que la que fue su pareja por más de 10 años le ha realizo en los últimos meses después de su separación púbica.