Karely Ruiz se lanza contra otros influencers; acusa que “tragan de la gente y sólo publican tonterías”

La creadora de contenido asegura que sus compañeros no realizan acciones altruistas

Compartir
Compartir articulo
La influencer acudió a Veracruz con equipo para ayudar a damnificados. (@karelyruiz.of)
La influencer acudió a Veracruz con equipo para ayudar a damnificados. (@karelyruiz.of)

Luego de que Karely Ruiz acudiera a Veracruz para ayudar a los damnificados por los incendios forestales, la creadora de contenido tomó sus redes sociales para mandar un mensaje contundente en contra de sus compañeros de profesión.

La influencer, sobre todo de OnlyFans, acudió a las zonas afectadas con dos camiones llenos de herramientas y elementos de valor para todos aquellos que se encuentran en afectaciones por los inclementes incendios forestales.

Sin embargo, hace unas horas publicó un video en su Instagram en el que explicó por qué llevó a cabo esas acciones. Algo que no tiene nada que ver con ganar seguidores o quedar bien con la gente.

No lo subo con afán de presumir, yo sé de donde vengo y por quien estoy donde estoy ahora, POR LA GENTE!”, dijo Ruiz.

Karely Ruiz mete presión en los influencers

Karely Ruiz publicó un video en sus redes sociales en donde mostró su apoyo a los damnificados en Veracruz. (@karelyruiz.of)
Karely Ruiz publicó un video en sus redes sociales en donde mostró su apoyo a los damnificados en Veracruz. (@karelyruiz.of)

En el proceso arremetió contra otros compañeros influencers que sólo quedarse sentados y no valoran que es precisamente la gente quienes los han llevado a la fama.

“Todos esos influencers al parecer se les olvida por quien están donde están, viajamos, comemos, nos damos nuestros lujos POR USTEDES POR LA GENTE! ¿Y cuando la gente es la que necesita que? Se hacen los tontos y nunca aportan nada, nomas publican tonterías”, dijo contundente la creadora de contenido.

SI bien el video compartido no fue para presumir que pudo hacer una buena acción con la gente, por el contrario reveló que también lo hizo para meter presión contra todos aquellos que nada más “tragan de la gente”.

“Así que si subo esto para meterles presión y dejen de tragar nada más de la gente y se pongan a ayudar, que de ellos viene todo lo que tienen ahorita. No es la primera vez que he ayudado y créanme no será la última!! Porque gracias a ustedes estoy aquí y jamás los dejaré solos mientras Dios me lo permita”, dijo la influencer.

La creadora de contenido se lanzó a ayudar con herramientas para los damnificados por los incendios forestales. Crédito: karelyruiz.of (instagram)

Ruiz también agradeció a su equipo por toda la ayuda, ya que sin ellos no hubiera podido lograrlo. A su vez, algunos de sus seguidores también le agradecieron a ella por tener un interés altruista. Algunos otros, arremetieron en su contra ya que supuestamente “sólo lo hace para llamar la atención”.

Sin embargo, otra compañera creadora de contenido reveló que este tipo de acciones, generalmente no generan seguidores, ni likes, ni interacciones que pueda monetizar, sino por el contrario. Razón por la que aplaudió la acción de Karely Ruiz en Veracruz.

“¡Bravo! Es triste pero este tipo de acciones no se viralizan! A mí incluso me baja mi alcance y likes, me imagino que a ti también. A la gente no les gusta este tipo de contenido. ¡Que triste!”, dijo la influencer Sol León.