Coreana se viraliza al presumir que aprendió a hacerle la parada a una combi en Morelia | VIDEO

Min, una chica coreana, es creadora de contenido junto a su esposo Ary y ambos relatan su vida en la ciudad michoacana

Compartir
Compartir articulo
La mujer coreana se mostró feliz que ya sabe usar el transporte público en la ciudad natal de su esposo mexicano. (TikTok @min_y_ary)
La mujer coreana se mostró feliz que ya sabe usar el transporte público en la ciudad natal de su esposo mexicano. (TikTok @min_y_ary)

Las combis en México son una forma de transporte público que consiste en pequeñas vans o microbuses que operan, en su mayoría, en ciudades y áreas suburbanas. Este medio de transporte es especialmente popular en áreas donde el servicio de autobuses convencionales es limitado o inexistente, proporcionando una solución de movilidad para cortas y medias distancias a un costo accesible para la población.

Sin embargo, en las redes sociales se viralizó como una mujer de nacionalidad coreana se está adaptando a las costumbres mexicanas, una de esas es saber usar el transporte público en la ciudad que se encuentra viviendo junto a su esposo: Morelia, Michoacán.

En la grabación, de aproximadamente 20 segundos de duración, se aprecia a Min muy feliz en una calle, preparándose para demostrarle a su esposo Ary Benyamin Leal, en que ya sabe usar la combi de su ciudad natal sin su ayuda.

“Es muy sorprendente que solo levantando el dedo la combi se para”, escribió Ary en la descripción del video, que ya suma casi un millón de visualizaciones en TikTok.

Usuarios le piden a coreana que aprenda modales al subir a una combi

Usuarios le pidieron a la mujer coreana que aprendiera también modales al subirse al transporte público. (TikTok @min_y_ary)
Usuarios le pidieron a la mujer coreana que aprendiera también modales al subirse al transporte público. (TikTok @min_y_ary)

La guapa corona se encuentra esperando en la calle de allende, detrás de la catedral esperando la combi, hasta que de repente aparece en escena, por lo que la mujer de manera tranquila levanta su dedo para hacerle la parada.

A pesar de que su esposo la acompañaba, éste dejó que su pareja pudiera hacerlo sola, ya que ella tenía que aprender las costumbres mexicanas que día a día hacen para tomar el transporte público.

No obstante, algunos de los seguidores del creador de contenido le pidieron que su esposa Min supiera de modales, debido a que cuando subió a la unidad no saludo a los demás pasajeros.

En el video se aprecia a la mujer asiática mostrando a su esposo mexicano que ya sabe usar el transporte público de su poblado. Crédito: TikTok @Min y Ary

“Pero también enséñale los buenos modales del mexicano (en especial del michoacano) ‘buenas tardes’”, “Les faltó decir buenas tardes al subir ):”, “Y el buenas tardes?” y “Uno cuando se sube, dice...buenas tardes, días o noches dependiendo del horario, dato ahí aquí en Michoacán” son sólo algunos comentarios que dejaron los fans de Min y Ary.