¿Cuál es el libro con el que Emma Coronel redefine su visión de la vida en Semana Santa?

La esposa de “El Chapo” Guzmán se ha vuelto más activa en sus redes sociales, donde deja ver un poco de lo que le gusta y sus actividades del día

Compartir
Compartir articulo
Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Guzmán, sale después del juicio del narcotraficante mexicano, conocido como “El Chapo”, en el Tribunal Federal de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos. 12 de febrero de 2019. REUTERS/Brendan McDermid/Foto de archivo
Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Guzmán, sale después del juicio del narcotraficante mexicano, conocido como “El Chapo”, en el Tribunal Federal de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos. 12 de febrero de 2019. REUTERS/Brendan McDermid/Foto de archivo

Tras cumplir su condena en Estados Unidos por cargos relacionados con el narcotráfico, Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha tratado de rehacer su vida, mostrando su día a día a quienes le muestran su apoyo a través de su cuenta de Instagram, donde es muy activa.

En los últimos días la exreina de belleza ha compartido cómo disfruta de la vida en libertad, dándole mucho peso a su rol como madre; así como el disfrute que le da el hacer ejercicio, beber café o simplemente.

Es precisamente éste último punto el que parece haber cobrado vital importancia en la sinaloense, pues en más de una ocasión ha mostrado en sus historias de Instagram un libro que, al parecer, le ha proporcionado una perspectiva diferente sobre la forma de ver la vida, y más durante la Semana Santa.

Se trata de “El Librito Azul”, una colección de metafísica de la autoría de Conny Méndez que al parecer le fue obsequiado. Y es que hace unos días una primer fotografía compartida en la red social de Meta dejaba ver la contraportada con una dedicatoria:

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

“Cuando me siento perdida busco a dios y lo encuentro dentro de mi pecho. Siempre ten fe en él… te quiero”, se leía. Además, se podían ver otros detalles como la dedicatoria para “Emma Co.” de alguien llamado “Lucifer”, en Culiacán, Sinaloa, el 21 de marzo de 2024. El post de Emma Coronel iba acompañado de stickers de corazones y dos manos juntas en forma de agradecimiento.

En otra historia compartida este miércoles, nuevamente se ve el libro, además de un iPad, por lo que se da a entender que esta obra ha sido del agrado de la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa y que, quizá, las reflexiones y consejos de espiritualidad la están ayudando en su nueva etapa.

De qué trata El Librito Azul

“El librito azul” es una obra destinada al crecimiento personal y espiritual, compilada por las enseñanzas de Conny Méndez. El texto se centra en la metafísica cristiana y ofrece una guía práctica para aplicar principios espirituales en la vida diaria.

(Amazon)
(Amazon)

El principal enfoque del libro es la aplicación de la ley de atracción y el poder del pensamiento positivo. Méndez detalla cómo los pensamientos y las palabras tienen un impacto directo en la realidad que experimentamos, promoviendo la idea de que se puede mejorar la vida personal a través de actitudes y declaraciones positivas.

A lo largo de sus capítulos, se destacan varios principios clave como el perdón, la gratitud, y la fe, subrayando la importancia de mantener una conexión espiritual y mental saludable. “El librito azul” también explora el concepto de la presencia de Dios en la vida cotidiana y cómo reconocerla y dialogar con ella para un mayor bienestar.

Además, proporciona ejercicios prácticos y afirmaciones para los lectores, con el objetivo de ayudarles a implementar estos principios en su día a día. “El librito azul” se ha convertido en un referente dentro de la literatura de autoayuda espiritual, apreciado por su enfoque sencillo pero profundo sobre cómo vivir de manera más plena y consciente.