¿Ya domina la chancla voladora? Mujer sueca presume que ya aprendió a ser una ‘buena madre’ mexicana con la ayuda de su suegra

Alexandra Ivanisevic tras casarse con un mexicano y dar a luz a una niña, dijo que su suegra comenzó a enseñarle a cómo ser una buena madre mexicana

Compartir
Compartir articulo
La suegra le da todas las reglas básica para poder usar la famosa chancla voladora. (TikTok @mex_alex)
La suegra le da todas las reglas básica para poder usar la famosa chancla voladora. (TikTok @mex_alex)

La chancla voladora es un artefacto que ha pasado de generación en generación al ser utilizado por los pies de las madres mexicanas, para educar a sus hijos, con vuelo o sin él; aunque su fin primario (sin vuelo, claro está) es para no pisar el suelo frío.

Sin embargo, para una mujer sueca, al no tener una madre mexicana que le enseñe ese tipo de métodos para ‘corregir’ a sus hijos, pidió la ayuda de suegra y convertirse en toda una buena madre al dar a luz a su primera hija en México.

En el video viral, la influencer Alexandra Ivanisevic mostró el duro entrenamiento que ha recibido de su suegra, esto tras dar a luz a su primera hija de nacionalidad mexicana.

Madre mexicana le enseña las reglas básicas a su nuera sueca

También aprendió a voltear las tortillas y saber identificar el perejil y el cilantro. (TikTok @mex_alex)
También aprendió a voltear las tortillas y saber identificar el perejil y el cilantro. (TikTok @mex_alex)

La grabación muestra a la suegra de la influencer enseñándole las reglas básicas para ser una madre mexicana, sobre todo al utilizar bien la chancla voladora, poder voltear las tortillas del comal hirviendo sin quemarse y más importante, aprender a identificar cuál es el perejil y el cilantro.

Y es que todas esas enseñanzas, de acuerdo con la cultura mexicana, a millones de niños y niñas les ha tocado pasar al no poner atención y obedecer las indicaciones de sus respectivas madres.

La creadora de contenido Alexandra Ivanisevic en forma de parodia mostró cómo su suegra le enseñó en ser una buena 'madre mexicana' Crédito: Tiktok Mex_Alex

“Sashimi atacada viendo cómo está aprendiendo el arte de la chancla jajajajajaja”; “ni yo que soy mexicana sé distinguir el perejil y el cilantro!”; “Sashimi muriendo de risa porque su mamá no tiene puntería con la chancla”; “Jajajajaja a practicar pero a sashimi no le tocará la chancla voladora”; “las enseñanzas de la chancla son lo más importante”; guerita aprende bien de tu suegra mexicana, serás una buena madre”, fueron algunos de los comentarios destacados en el video viral que obtuvo más de 200 mil reproducciones.