Los mejores memes de la victoria del Real Madrid frente al Manchester City

El partido entre los blancos y el combinado dirigido por Pep Guardiola ha sido uno de los choques más emocionantes de los cuartos de final de la Champions

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - Champions League - Quarter Final - Second Leg - Manchester City v Real Madrid - Etihad Stadium, Manchester, Britain - April 17, 2024 Manchester City's Erling Braut Haaland looks dejected after losing the penalty shootout REUTERS/Carl Recine
Soccer Football - Champions League - Quarter Final - Second Leg - Manchester City v Real Madrid - Etihad Stadium, Manchester, Britain - April 17, 2024 Manchester City's Erling Braut Haaland looks dejected after losing the penalty shootout REUTERS/Carl Recine

La noche de este miércoles ha sido muy especial para los amantes del fútbol. Manchester City y Real Madrid se enfrentaban en el campo de los primeros, tras un trepidante partido de ida la semana pasada que había terminado en empate. Era por tanto esta nueva fecha la que iba, por fin, a encumbrar a uno de los dos equipos hasta las semifinales, habiéndose de enfrentar al vencedor del cruce entre Arsenal y Bayern de Múnich. Así, mucha gente ha estado atenta al cruce que se ha saldado con la victoria de los de Ancelotti tras la prórroga y los penaltis, y las redes sociales han estado en constante ebullición. Opiniones, debates y, sobre todo, memes. Y es que, ganase quien ganase, los fans de un equipo y otro iban compartiendo este contenido tan típico en el mundo del deporte. A continuación, ofrecemos algunos de los mejores que se han visto a lo largo de la noche.

Una previa con mucha expectación

Los enfrentamientos entre los celestes y el ganador de más trofeos de la Champions de la historia han sido frecuentes en las últimas ediciones de ‘la orejona’. Ambos equipos se conocen muy bien y han experimentado tanto el dulce sabor de la victoria como la amargura de las derrotas más humillantes. Además, la noche de este miércoles venía precedida por las eliminaciones del Barça y el Atlético de Madrid de este martes. Así las cosas, los usuarios de las redes ya calentaron motores antes de que empezara a rodar el balón.

Te puede interesar: El cántico racista de los aficionados del Real Madrid al Manchester City: “Es de los moros”

infobae
infobae
infobae
infobae

El gol de Rodrygo

El Real Madrid se ha puesto pronto por delante, con un gol de Rodrygo en el minuto 12 en una ocasión en la que también destacó el exquisito control de Bellingham. El hecho de que el brasileño sea uno de los héroes habituales del club blanco en la competición europea y su papel destacado en partidos anteriores contra los de Pep ha motivado parte de los memes más comentados.

infobae
infobae
infobae

El empate del City

Con un gol de desventaja, el City se ha volcado a por el empate, algo que le ha costado bastante obtener especialmente por las paradas de Lunin, uno de los mejores jugadores del partido. No obstante, cuando solo faltaban 15 minutos para que terminara el tiempo reglamentario, Kevin de Bruyne ha logrado fusilar la meta del portero ucraniano, algo que ha originado, también, muchas imágenes en redes sociales:

infobae
infobae
infobae
infobae

Los jugadores más criticados

También han circulado en las redes muchos memes subrayando los fallos más graves de los jugadores, así como las ocasiones que unos y otros han desperdiciado. Nacho, Vinicius, Haaland y Kevin de Bruyne han sido algunos de los más criticados, ya fuera porque realmente su rendimiento estaba siendo muy pobre o porque, simplemente, no estaban dando todo lo que se esperaba de ellos.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Los penaltis y la victoria final

Con la llegada de la prórroga, la tensión era máxima y todos los seguidores del partido se han levantado de sus sillones en un momento u otro, ya que ambos equipos han tenido oportunidades para ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, finalmente el reloj indicó que había llegado el turno de la tanda de penaltis que, como siempre, inspiró a los internautas para más imágenes humorísticas:

Te puede interesar: Estallaron los memes por la eliminación del Barcelona ante PSG en la Champions League: la falta de Messi y los “villanos” Mbappé y Dembélé

infobae
infobae
infobae
infobae