El Unicaja apura el descanso antes de empezar a preparar el segundo partido de cuartos

Guardar

Nuevo

Málaga, 18 may (EFE).- El Unicaja disfruta este sábado de su segunda jornada de descanso, tras disputar el pasado jueves el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa ante el BAXI Manresa (87-79) y antes del segundo encuentro, que se jugará el martes en el Nou Congost de Manresa.

El técnico del conjunto cajista, Ibon Navarro, concedió dos días de asueto a la plantilla para que se recupere, sobre todo algunos jugadores de diversos golpes y molestias, y este domingo volverá al trabajo, donde tendrá dos días para prepara el partido que podría significar, en caso de victoria, la clasificación para las semifinales por segunda temporada consecutiva.

La incógnita estará en conocer si el base estadounidense Kendrick Perry se incorporara al trabajo, después de ser baja en el primer enfrentamiento contra el equipo manresano por un golpe que recibió en la rodilla derecha en el último partido de la fase regular ante el Zunder Palencia.

Perry tenía líquido en la zona inflamada y los médicos aconsejaron que no jugara el pasado jueves, por lo que, dependiendo de la evolución, podría regresar para ayudar a su equipo a intentar ganar en un pabellón muy complicado y donde esta campaña, en la competición regular, consiguió una victoria tras remontar una diferencia abultada.

El equipo malagueño tiene previsto realizar dos sesiones de entrenamiento en el Palacio Martín Carpena de Málaga y el lunes partirá hacia Barcelona para disputar el encuentro al día siguiente a partir de las 20:30 horas. EFE

1010016

jrl/agr/jpd

Guardar

Nuevo