Pedro Martínez se apunta el duelo español ante Taberner

Compartir
Compartir articulo

Redacción deportes, 16 abr (EFE).- Pedro Martínez impuso su condición de octavo favorito y con apuros superó a Carlos Taberner por 6-1, 3-6 y 6-3, se apuntó el duelo español del torneo de Bucarest y alcanzó la segunda ronda.

Martínez, 57 del ránking ATP, ganó a Taberner, 352 y procedente de la previa que llevó el duelo a tres sets y dos horas y 41 minutos de partido. Este era el decimotercer enfrentamiento entre ambos. Diez de ellos han caído del lado del jugador de Alcira, finalista la semana pasada en el torneo de Estoril y con un título ATP en su carrera, el de Santiago en el 2022.

Pedro Martínez jugará en segunda ronda contra el ganador del choque entre el belga David Goffin y el serbio Miomir Kecmanovic.

La sorpresa de la sesión la dio el brasileño Joao Fonseca que eliminó al italiano Lorenzo Sonego, sexto cabeza de serie, y se enfrentará al rumano Radu Albot, que ganó al estadounidense Aleksandar Kovacevic por 7-6(4), 4-6 y 6-1.

El húngaro Marton Fucsovics ganó al polaco Valentin Vacherot por 7-6(8) y 6-2 y se convirtió en el adversario del segundo cabeza de serie, el neerlandés Tallon Griekspoor.

Además, el francés Corentin Moutet batió al canadiense Denis Shapovalov por 6-4 y 6-2 y se enfrentará al portugués Nuno Borges, séptimo favorito, que remontó al veterano suizo Stanislas Wawrinka (3-6, 7-5 y 6-2). EFE

apa/jl