Las revistas del corazón esta semana: Ana Cristina Portillo, la otra ‘hija’ de Bertín Osborne, se casa con Santiago Camacho

Este miércoles, 17 de abril, también son protagonistas de la actualidad Irene Urdangarin y Juan Urquijo, cuyo discreto romance sale a la luz, y Edmundo Arrocet, quien desvela la dilatada relación de María Teresa Campos y su nieto, José María Almoguera

Compartir
Compartir articulo
Las revistas del corazón del miércoles 17 de abril de 2024.
Las revistas del corazón del miércoles 17 de abril de 2024.

‘¡Hola!’

Este miércoles, 17 de abril, la portada que acapara todas las miradas es ¡Hola!, pues saca a la luz el romance de la hija pequeña de la infanta Cristina, Irene Urdangarin, con Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo, quien recientemente se ha dado el ‘sí, quiero’ con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Según desvela la publicación, se trata de un noviazgo que lleva meses de andadura, aunque, hasta ahora, era un gran secreto.

Compartiendo portada también se encuentra Ana Cristina Portillo, la otra ‘hija’ de Bertín Osborne, quien anuncia que pasará por el altar junto a Santiago Camacho. La hija de Sandra Domecq, expareja del presentador de Mi casa es la tuya, y Fernando Portillo, cuenta a la revista cada uno de los detalles de su gran día. Por último, está la fiesta de estilo de la diseñadora Inés Domecq en la Feria de Abril.

Portada de la revista '¡Hola!' del 17 de abril de 2024
Portada de la revista '¡Hola!' del 17 de abril de 2024

‘Lecturas’

Rodolfo Sancho regresa a la primera plana de Lecturas, que se encuentra centrada en el juicio de su hijo, Daniel Sancho, quien ha sido acusado de haber asesinado y descuartizado a Edwin Arrieta en Tailandia. Del conocido actor destacan sus declaraciones en el documental de HBO Max, El caso Sancho, donde el hijo de Sancho Gracia cuenta con detalle cómo se enteró de la implicación de su primogénito en la muerte del cirujano colombiano y deja entrever que cree en la inocencia del chef.

Por otro lado, las otras dos grandes protagonistas de la portada son las reinas Letizia y Máxima de Holanda. La periodista Pilar Eyre hace un repaso de las 12 similitudes y diferencias de las dos soberanas, quienes se han visto las caras en los Países Bajos tras el primer viaje de Estado de los monarcas españoles.

Te puede interesar: Las revistas del corazón esta semana: el romántico paseo de Aitana y Sebastián Yatra que confirma su reconciliación

David Broncano, que recientemente ha sido fichado por RTVE con La Resistencia, también es otro de los rostros estrellas de la publicación, que hace un balance del patrimonio que actualmente tiene el presentador de televisión. En el cierre de la portada se encuentra David Bisbal y su hermano, Pepe Bisbal, quien sufrió un accidente que le provocó una lesión medular y, desde entonces, permanece en silla de ruedas. La revista del corazón repasa la historia de superación del hermano del almeriense.

Portada de la revista 'Lecturas' del 17 de abril de 2024
Portada de la revista 'Lecturas' del 17 de abril de 2024

‘Diez Minutos’

Acaparando casi toda la portada se encuentra Edmundo Arrocet, conocido también como Bigote Arrocet. El actor y humorista, expareja de María Teresa Campos, vuelve a situarse en el centro de la polémica tras ofrecer información sobre la relación de la veterana periodista con José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego. El cómico, quien vivió durante seis años con la comunicadora de televisión, asegura que la madre de Terelu Campos “echó de su casa a su nieto”.

Te puede interesar: Cuando Letizia se viste de reina: los ‘looks’ más impresionantes que ha llevado en las cenas de gala

Dani Alves y Joana Sanz retoman su historia de amor después de que el exjugador del Fútbol Club Barcelona saliese de la cárcel en libertad condicional. La revista del corazón asegura que la modelo le ha dado una segunda oportunidad tras casi estar a punto de firmar el divorcio. Por último, el rostro de Terelu Campos también comparte portada este miércoles, 17 de abril. La colaboradora expresa su descontento con Isabel Pantoja, quien no le dio el “pésame” tras la muerte de su madre, María Teresa Campos.

Portada de la revista 'Diez Minutos' del 17 de abril de 2024
Portada de la revista 'Diez Minutos' del 17 de abril de 2024

‘Semana’

El gran protagonista de la revista Semana es Rodolfo Sancho, pues la publicación hace un repaso de las declaraciones del actor en el documental El caso Sancho de HBO Max, donde habla de cómo se enteró del crimen de Edwin Arrieta supuestamente a manos de su hijo, Daniel Sancho.

En primera plana también se encuentra Carmen Borrego, que sigue centrada en su dinamitada relación con su hijo, José María Almoguera. De la televisiva destacan que intenta reparar su vínculo y, por ello, busca un acercamiento con él. Por último, la revista del corazón hace un repaso de los looks más destacables que lucieron las rostros más conocidos en la Feria de Abril.

Portada de la revista 'Semana' del 17 de abril de 2024
Portada de la revista 'Semana' del 17 de abril de 2024