Marisa Jara desvela su relación con un actor de Hollywood: “Me pidió mi número y empezamos a quedar”

La modelo sevillana se sentó en el plató de ‘¡De Viernes!’ para dejar a todos con la boca abierta al desvelar que el romance que mantuvo con un conocido intérprete internacional

Compartir
Compartir articulo
Marisa Jara en '¡De viernes!' (Mediaset)
Marisa Jara en '¡De viernes!' (Mediaset)

Marisa Jara ha dejado a todos sin palabras la noche de este viernes tras confesar que había mantenido un discreto romance con un popular actor de Hollywood. La modelo sevillana se ha sentado en el plató de ¡De viernes! para hablar de su exitosa carrera internacional como profesional, un camino durante el cual conoció a Leonardo DiCaprio.

Si bien es cierto que el entorno de la pareja de Manu Tenorio ya conocía esta relación, hasta ahora, este capítulo de su vida amorosa era totalmente desconocido en los medios de comunicación. No obstante, la también actriz ha contado con todo lujo de detalles cómo vivió su intensa historia de amor con el coprotagonista de Titanic.

Te puede interesar: Quién es Vittoria Ceretti, la modelo de 25 años que relacionan con Leonardo DiCaprio

Yo lo conocí en Nueva York (Estados Unidos). Yo en aquel momento estaba trabajando muchísimo, haciendo publicidades y pasarelas. Tenía 20 años”, ha empezado a contextualizar la sevillana, poco antes de entrar en materia. En este sentido, cabe recordar que Marisa Jara es una “mujer que ha recorrido medio mundo” gracias a su faceta profesional. Sus primeros pasos como modelo fueron con tan solo 15 años tras ser elegida para participar en un videoclip de Julio Iglesias. Aquel hecho marcó el inicio de su espléndida carrera internacional por las pasarelas, llegando a vivir en Japón y EE. UU.

Marisa Jara en el plató de '¡De Viernes!' (Mediaset)
Marisa Jara en el plató de '¡De Viernes!' (Mediaset)

“Vivía en el Soho, en un apartamento con 11 modelos más y en el restaurante de abajo una semana estaba Madonna, otra Leonardo...”, ha continuado explicando Jara. “Y de repente, un día, el director de mi agencia dijo que iban a hacer una fiesta en la casa de Leonardo. Lo conocí en su casa”, ha continuado la actriz, ante la mirada atenta de los presentadores y colaboradores de plató.

“No me quitaba el ojo”

“Estuvimos hablando, nos gustamos y tal (...) Como no me va a gustar si yo me quedé prendada de él por la película Titanic. Él no me quitaba el ojo en todo el tiempo y yo estaba encantada porque él también me gustaba (...)”, ha dicho, sobre su primer encuentro con el intérprete de la película El lobo de Wall Street.

Marisa Jara ha detallado que Leonardo DiCaprio le pidió su número de teléfono y empezaron a quedar. “No nos veíamos todos los días porque él trabajaba y yo también. Eran más escapadas a Londres, a París…”, ha dicho, añadiendo que él incluso iba a visitarle al apartamento sin importarle que ella viviese junto a otras 11 modelos. “Fue una etapa superdivertida, yo me lo pasé genial. Fue un romance muy bonito que yo tuve en mi vida. Duró tres meses”, ha manifestado, la modelo, agregando que ella y DiCaprio han tenido algún que otro encuentro en Madrid.

Leonardo DiCaprio  (REUTERS/Mario Anzuoni)
Leonardo DiCaprio (REUTERS/Mario Anzuoni)

Los colaboradores del espacio no daban crédito a la historia de amor que acaban de oír y, de hecho, querían conocer más detalles de este bombazo, razón por la que Marisa Jara quiso hacer un apunte. “Os tengo que confesar algo. Es la única persona de habla inglesa con la que he estado. Me gusta el hombre español porque yo me tengo que entender. Muchas veces no disfrutaba por esto. La comunicación y la energía la necesito tener en español y me ponía muy nerviosa”, ha desvelado, añadiendo que su relación llegó a su fin porque ella puso tierra de por medio tras echarle el ojo a Manu Tenorio en una fiesta.

“Tuvimos una conversación por teléfono y él me dijo ‘ok, haz lo que quieras’ (...) Me invitó a Londres. En un principio le dije que sí, luego que no y eso como que no le sentó muy bien”, ha afirmado. “Yo ya tenía a Manu en la cabeza y ahí se quedó (...) Una mujer cuando decide una cosa es eso y punto. Cuando los sentimientos van hacia una persona y te tiran, te da igual quién sea”, ha concluido, asegurando que no se arrepiente de haber roto su relación con el actor de Hollywood.