Deportivo Pereira vs Millonarios por Primera A el 20 abril en el Estadio Hernán Ramírez Villegas: todos los detalles de la previa

Deportivo Pereira recibe a Millonarios el sábado en un choque de Primera A en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Deportivo Pereira recibe a Millonarios el sábado en un choque de Primera A en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Deportivo Pereira es cuarto con 31 puntos, a cuatro del primero, Deportes Tolima, en 16 fechas. Pereira ganó su último partido de Primera A 1-0 en el estadio Atanasio Girardot contra Atlético Nacional, poniendo fin a una racha de cuatro partidos sin victorias (victorias 0 empates 2 derrotas 2).

Millonarios se impuso 3-2 a Junior en casa en su último partido de liga y extendió su racha invicta a seis (victorias 4 empates 2 derrotas 0), lo que lo ubica en el séptimo lugar con 25 puntos.

En el anterior duelo de Primera A, ambos clubes empataron 0-0 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en 2023.

En ataque, Darwin Quintero ha sido clave para el Pereira esta temporada. Es su goleador con siete tantos, cuatro de los cuales han sido para abrir el marcador.

El visitante Millonarios ha sido punta de lanza en ataque gracias a Leonardo Castro, que también ha marcado en siete ocasiones, cuatro de ellas los primeros goles del partido.

El anfitrión, Pereira, ha sumado 15 puntos (W4 D3 L2) de 27 posibles en nueve partidos de Primera A disputados esta temporada en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. Millonarios ha sumado tres victorias, dos empates y tres derrotas fuera del Estadio Nemesio Camacho El Campín esta temporada en partidos de liga. Millonarios intentará prolongar una racha invicta de tres partidos fuera de casa (2 victorias, 1 empate y 0 derrotas). No cae como visitante desde el 10 de marzo ante Jaguares de Córdoba.

En sus últimos seis partidos de liga, el Pereira ha ganado dos, empatado dos y perdido dos. Millonarios, por su parte, ha ganado cuatro y empatado dos en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 9

Empates: 5

Perdidos: 14