Shakira agregó nuevas fechas al ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’ en tres ciudades: “Qué manada la que tengo”

La colombiana escuchó a sus seguidores y sorprendió con el anuncio de tres presentaciones más en los Estados Unidos. No quiere a nadie por fuera de sus shows

Compartir
Compartir articulo
Shakira confirmó que en noviembre llevará a cabo su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran' iniciando en los Estados Unidos - crédito YouTube
Shakira confirmó que en noviembre llevará a cabo su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran' iniciando en los Estados Unidos - crédito YouTube

En horas de la mañana de 16 de abril, Shakira sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con el anuncio de las fechas en las que se presentaría, inicialmente, en Estado Unidos. Aunque la barranquillera confirmó que su Las mujeres ya no lloran será una gira a nivel mundial, hasta el momento solamente ha informado de estas presentaciones en los Estados Unidos y Canadá, por lo que sigue a la expectativa su llegada a Colombia.

La gira de la Loba, llegará a los territorio norteamericano el próximo 2 de noviembre en Palm Desert, California, en el emblemático escenario del Acrisure Arena y finalizará el 15 de diciembre en Detroit, Michigan, en el Little Caesars Arena de la ciudad. La intérprete de Music Sessions #53, Acróstico y La fuerte recorrerá ciudades como Los Ángeles, Phoenix, Miami, Washington y Nueva York, por mencionar algunas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Sin embargo, sus seguidores reclamaron que solamente tuviera una fecha por cada ciudad, por lo que recientemente a través de sus diferentes canales digitales entregó una buena noticia para quienes quieran asistir a sus conciertos.

De acuerdo con Shakira: “Estoy feliz de anunciarles que a petición del público estamos añadiendo fechas adicionales en Palm Springs, Miami y Nueva York”, lo que significó para la artista una gran emoción de poder volver a los escenarios.

Shakira agregó a su presentación en Palm Desert, en California el día 3 de noviembre  - crédito @shakira/Instagram
Shakira agregó a su presentación en Palm Desert, en California el día 3 de noviembre - crédito @shakira/Instagram

Así las cosas, las personas que deseen asistir a su presentación en Palm Desert, California, tendrán la posibilidad de ver a la mujer “a la que sus caderas no le mienten” el día 2 de noviembre y en su nueva fecha, el 3 del mismo mes. Quienes quieran disfrutar de su concierto en Miami, Florida, tendrán la oportunidad de hacerlo no solo el 20 de noviembre, sino también el día 21 con este anuncio entregado por la colombiana.

Shakira agregó a su presentación en Miami, Florida el día 21 de noviembre - crédito @shakira/Instagram
Shakira agregó a su presentación en Miami, Florida el día 21 de noviembre - crédito @shakira/Instagram

Y finalmente, la presentación que tenía en Nueva York el día 5 de diciembre, tendrá una adicional para el 6 del mismo mes en el Barclays Center ubicado en Brooklyn, así los asistentes podrán corear a todo pulmón los mejores éxitos de la artista. Cabe aclarar que, de acuerdo con esta información entregada por la artista, en los próximos días podría anunciar nuevas fechas en otras ciudades, considerando el tiempo entre cada espectáculo.

Shakira agregó a su presentación en Nueva York el día 6 de diciembre - crédito @shakira/Instagram
Shakira agregó a su presentación en Nueva York el día 6 de diciembre - crédito @shakira/Instagram

Por otro lado, la artista invitó a los seguidores en sus canales de difusión que el miércoles 17 de abril es el último plazo para inscribirse en su página web y tener acceso a la preventa especial para fanáticos.

Adicionalmente, se conoció que las entradas estarán disponibles comenzando con una preventa para Citi [la tarjeta oficial de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour en EE. UU.], luego habrá una segunda fecha para adquirirlas que comenzará el viernes 19 de abril a las 10:00 a. m. hora local.

Cuándo fue su última gira

Shakira cerró su gira 'El Dorado World Tour' con una presentación en Bogotá, Colombia - crédito @shakira/Instagram
Shakira cerró su gira 'El Dorado World Tour' con una presentación en Bogotá, Colombia - crédito @shakira/Instagram

La última gira de Shakira, denominada El Dorado World Tour se llevó a cabo entre 2018 y 2019. Esta fue organizada para promocionar su álbum El Dorado, lanzado en 2017. El tour oficialmente comenzó el 3 de junio de 2018 en Hamburgo, Alemania, y concluyó el 3 de noviembre de 2018 en Bogotá, Colombia.

A lo largo de la gira, Shakira se presentó en países de Europa, Norteamérica y América Latina, ofreciendo un espectáculo que incluyó sus grandes éxitos, así como las canciones de su último álbum. En esa oportunidad, la acompañó su expareja Gerard Piqué, que subía al escenario invitado por la artista y demostraban el amor que por esos días embargaba a la feliz pareja.