Nataly Umaña ya no vive en la casa de Alejandro Estrada: la actriz se fue de Colombia

La actriz empacó maletas y salió del país después de dejar ‘La casa de los famosos Colombia’, y de no haber arreglado su situación con su exesposo

Compartir
Compartir articulo
Nataly Umaña compartió el país a donde se fue por estos días - crédito cortesía/prensa del Canal RCN
Nataly Umaña compartió el país a donde se fue por estos días - crédito cortesía/prensa del Canal RCN

Nataly Umaña se convirtió en una de las participantes del reality más polémicas por lo que causó en su relación con Alejandro Estrada, por su infidelidad con el cantante panameño Miguel Melfi.

Sin embargo, la actriz y modelo salió hace más de tres semanas de ‘la casa más famosa’ y regresó al hogar que compartía con su exesposo, a pesar de que el actor ingresó al programa y le pidió el divorcio en plena televisión nacional. Lo que hizo que surgieran muchas especulaciones al respecto de la veracidad de los hechos que habrían ocurrido entre las dos celebridades.

Pero lo cierto es que ninguno de los dos ha salido a mencionar el tema nuevamente, por lo que a la fecha se desconoce lo que ha pasado entre los dos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Nataly Umaña y Alejandro Estrada se divorcian, así lo confirmó el actor cucuteño - crédito cortesía Canal RCN
Nataly Umaña y Alejandro Estrada se divorcian, así lo confirmó el actor cucuteño - crédito cortesía Canal RCN

Hasta el momento se sabe que Alejandro Estrada ha estado fuera de su casa y se lo ha pasado con su hijo, mientras que Nataly estuvo habitando el lugar en el que vivieron juntos durante su matrimonio. Pero ahora la situación de los dos ha tomado un rumbo diferente porque Umaña sorprendió dejando el lugar y el país, a pesar de que se la ha visto intenciones de querer regresar el reality.

Cabe mencionar que Estrada se encuentra grabando los primeros capítulos de MasterChef Colombia 2024, competencia de cocina del Canal RCN que saldrá al aire próximamente y Umaña sigue a la espera de lo que sucederá con la relación.

Las dos celebridades en su momento han hablado ante los medios de comunicación y por el lado de Alejandro la decisión de dejar su relación está tomada, pero la ibaguereña sí tiene la ilusión de ser perdonada, a pesar de confirmar que la relación no andaba bien y por lo pronto se fue de Colombia.

Lo anterior, porque en las últimas horas, la actriz colombiana mostró en sus redes sociales que dejó el país, sin explicar cuál es la razón por la que lo hizo.

En la jornada del 16 de abril, Nataly Umaña primero subió un video en sus historias de Instagram en donde se veía que estaba abordo de un avión y horas más tarde reposteó una historia de una de sus amigas en donde cuentan que la estaba recogiendo en el aeropuerto de la ciudad de México

De igual forma, en el clip se ve que las mujeres se encuentran y mientras tanto una descripción en la que se puede leer: “México siempre te recibe con los brazos abiertos”.

Nataly Umaña dejó Colombia y crecen los rumores en los medios - crédito @notitalencol/IG

Después Nataly se mostró disfrutando desde el carro de su amiga cantando y pasando un momento de alegría hasta que llegan a un restaurante típico de ese país para comer su plato favorito, unos chilaquiles, tal como lo comentó la mujer.

El sorpresivo viaje de Umaña aún tiene con expectativa a los seguidores que se preguntan cuál es la intención con la que abandonó el país y también se preguntan si es una decisión temporal por vacaciones o si se trata de algo definitivo debido a la situación que enfrenta con Estrada.

Por el momento, la también modelo sigue compartiendo contenido de ella, de sus experiencias y calidad de vida, de hecho, en la mañana del 17 de abril posteó otro video en el que dejó ver que estuvo en un centro de adopción de animales en México y se dejó ver emotiva.

Según lo que explicó, estaba en el lugar ayudándole a su amiga a recoger un gato que va a adoptar, así que aprovechó la oportunidad e invitó a sus fanáticos a dejar la compra de animales y darles un hogar a los perritos que lo necesitan.