Isabella Santiago reveló que quiere tener sexo con un participante de ‘La casa de los famosos’: no es Melfi

La modelo trans se ha convertido en una de las favoritas del público en la competencia. Ahora confesó una fuerte atracción por otro concursante

Compartir
Compartir articulo
La actriz y exreina Isabella Santiago no se guardó nada en el último verdad o reto -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
La actriz y exreina Isabella Santiago no se guardó nada en el último verdad o reto -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

El amor se ha sentido en el aire de La casa de los famosos Colombia desde el comienzo de la producción. Nataly Umaña y Miguel Melfi protagonizaron el primer romance de la temporada, lo cual causó escándalo, dado a que la actriz estaba casada con Alejandro Estrada cuando entró al reality. De hecho, su relación con este último se acabó en vivo.

Por otro lado, Sebastián González y Camilo Pulgarín, dos de los recién ingresados, comenzaron a coquetearse, al punto de dar a entender que tenían alguna clase de relación sentimental. No obstante, el primero aseguró que en realidad no sentía nada por el creador de contenido digital, lo que desató una nueva polémica.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Asimismo, Ornella Sierra ha estado a los pies de Miguel Bueno desde que este se sumó al elenco, declarándole su gusto. Al notar que los sentimientos eran mutuos, se dieron un primer beso, ocasionando que la ex del hermano de Pipe Bueno se hiciera notar en las redes sociales.

A su vez, Isabella Santiago ha manifestado que algunos de sus compañeros le han llamado la atención, tales como Melfi o el mismo González. Sin embargo, no se ha atrevido a dar el primer paso con ninguno de ellos, así que ha decidido seguir enfocada en sí misma.

Con todo, recientemente la modelo venezolana destapó que en realidad sí quisiera estar con un inquilino de la casa. En una dinámica de verdad o reto, hubo un turno en el que Ómar Murillo decidió poner la penitencia a la ex reina de belleza, a la que le preguntó: “¿Con cuál de los hombres que está aquí desearías ya hacer el amor con él?”.

La actriz y modelo venezolana Isabella Santiago ha dado de qué hablar en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @isabella.san/Instagram
La actriz y modelo venezolana Isabella Santiago ha dado de qué hablar en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @isabella.san/Instagram

Sin dar mucho espacio para la duda, Isabella dijo: “Con Julián Trujillo”. De inmediato, el actor se sorprendió y le reviró: “Yo soy tu hermano, eso es incesto”.

Entre risas, la también actriz agregó que “Julián tiene lo suyo, Julián tiene sexapil, es sexi, tiene un misterio que es morboso. Julián tiene manos grandes. Mami, yo tanteo el terreno antes de hablar. Julián tiene los pies bonitos”. Los demás presentes se sorprendieron por sus declaraciones.

Isabella Santiago dijo con quién tendría sexo de los participantes de 'La casa de los famosos' - crédito ViX vía X

Así es ‘La casa de los famosos Colombia’

La casa de los famosos es un exitoso reality show que ha captado la atención de la audiencia en varios países, incluido Colombia. Este formato televisivo reúne a diversas celebridades bajo el mismo techo, donde son constantemente vigilados por cámaras durante las 24 horas del día. La premisa es sencilla pero atractiva: los participantes deben convivir, competir en diversas pruebas y evitar ser nominados para expulsión por sus compañeros, mientras buscan ganarse el favor del público que finalmente decide quién permanece en la competencia y quién es el ganador final.

En su versión colombiana, La casa de los famosos ha logrado reunir un elenco diverso que incluye desde actores, cantantes, modelos hasta personalidades de la televisión, lo que garantiza una mezcla interesante de caracteres y situaciones. Este formato no solo se centra en la competencia y los conflictos, sino que también ofrece a los televidentes una mirada más íntima a la vida personal y las vulnerabilidades de las celebridades, quienes se encuentran alejadas de su entorno habitual y enfrentan el desafío de adaptarse a una nueva rutina junto a completos desconocidos.

La dinámica del programa se basa en la estrategia, las alianzas temporales y la capacidad de los concursantes para manejar el estrés y la presión tanto de las pruebas de habilidad como de la convivencia. El espectador se convierte en un observador privilegiado de las interacciones humanas en un entorno controlado, lo que genera un alto nivel de engagement y discusiones en las redes sociales, donde fans apasionados defienden a sus favoritos y critican las estrategias de otros.

'La casa de los famosos' ha vivido en 2024 su primera temporada en Colombia - crédito RCN
'La casa de los famosos' ha vivido en 2024 su primera temporada en Colombia - crédito RCN

La casa de los famosos en Colombia ha sabido mantenerse relevante gracias a su capacidad de evolucionar y adaptarse a los gustos del público. Cada temporada trae nuevas sorpresas y giros inesperados que mantienen a la audiencia esperando más. Este reality show no solo es un fenómeno televisivo, sino que también se ha convertido en un importante tema de conversación en la cultura pop colombiana, reflejando así su impacto y popularidad en la sociedad contemporánea.