Hija de James Rodríguez y Daniela Ospina ya cosecha triunfos en el deporte: también luce la 10

Todo parece indicar que la pequeña Salomé sacó el talento de sus padres, aunque escogió el voleibol, disciplina en la que obtuvo importante logro que los tiene orgullosos

Compartir
Compartir articulo
Salomé Rodríguez , hija de James Rodríguez y Daniela Ospina ya gana medallas en el deporte - crédito @daniela_ospina5/Instagram y @jamesrodriguez10/Instagram
Salomé Rodríguez , hija de James Rodríguez y Daniela Ospina ya gana medallas en el deporte - crédito @daniela_ospina5/Instagram y @jamesrodriguez10/Instagram

Salomé Rodríguez, hija del futbolista colombiano y la empresaria Daniela Ospina, sacó el gusto y talento de sus padres para el deporte.

La menor obtuvo importante reconocimiento en el voleibol, disciplina que en el pasado practicó su madre, quien presumió su logro en las redes sociales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Salomé Rodríguez, hija de la influenciadora Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez, está demostrando tener una notoria pasión y habilidad por el voleibol, deporte que su madre practicó antes de embarcarse en el mundo empresarial. La pequeña ha heredado no solo el talento sino también el interés de Ospina por una disciplina que, en algún momento, pudo haberla llevado por el camino del profesionalismo.

Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina ya gana medallas en el deporte, aunque eligió la disciplina de su madre - crédito @daniela_ospina5/Instagram

La conexión que tiene la hija de Jamen Rodríguez con el voleibol ha sido destacada en diversas ocasiones, resaltando no solo la influencia de su madre, papá y tío en este aspecto, sino también la importancia de tener una figura de inspiración cercana en el ámbito deportivo. Recordemos que Salomé además es sobrina del arquero David Ospina.

La mamá de Salomé compartió en su cuenta de Instagram, con 7,4 millones de seguidores, momentos de su fin de semana junto a sus hijos Salomé y Lorenzo. En uno de los videos publicados por la empresaria, se ve a ‘Salo’ jugando al voleibol y demostrando de todo lo que está hecha para esta actividad deportiva.

En otra publicación, asimismo, Salomé, que lleva el número 10 en su espalda, número que identifica a su padre como capital de la Selección Colombia, recibe una medalla por su gran desempeño en la cancha luego de un encuentro Intercolegiados.

Siguiendo los pasos de sus padres

En las historias, llamó la atención que Daniela no estuvo sola mientras acompañaba a su hija en el importe momento, pues la creadora de contenido acompañada mientras veía jugar a su hija; junto a su hijo Lorenzo. Los hermanitos compartieron un gran fin de semana y él resultó siendo la mejor motivación para la hija mayor de James y Daniela.

James Rodríguez y Daniela Ospina están orgullosos de su hija Salomé Rodríguez - crédito @daniela_ospina5/Instagram
James Rodríguez y Daniela Ospina están orgullosos de su hija Salomé Rodríguez - crédito @daniela_ospina5/Instagram

En los comentarios de la publicación, los internautas felicitaron a Ospina por lo talentosa que es Salomé para el voleibol, pero también hicieron eco de un detalle no menor; que la niña eligió como número el mismo que siempre ha identificado a su padre en su carrera como futbolista, es decir, el 10.

“Esa última foto”, escribió Greeicy, haciendo énfasis en la instantánea en la que posan juntos Salome y Lorenzo”, “la niña 10 hija del 10″, “hermosos”, “bravo por Salo y por su mami, orgullosos de ella”, “ser hermana mayor es de las cosas más bonitas”.

No obstante, estas no fueron las únicas felicitaciones que recibió la hija de James, pues a los comentarios de los internautas y algunos famosos también se sumaron Juana Valentina, hermana de James; Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo; y María del Pilar Rubio, mamá del futbolista colombiano, también comentaron el post de la hermana de David Ospina, portero de la Selección Colombia.

Daniela Ospina es madre de nuevo

El sábado 11 de noviembre del 2023 la modelo y empresaria Daniela Ospina anunció el nacimiento de su segundo hijo Lorenzo Coronel Ospina, producto de su relación con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel con quien se dio una segunda oportunidad en el amor y se casó por segunda vez.

Daniela Ospina tuvo su segundo hijo - crédito @daniela_ospina5/Instagram
Daniela Ospina tuvo su segundo hijo - crédito @daniela_ospina5/Instagram

Uno de los primeros en comentar la publicación fue su prometido Gabriel, que expresó: “Bienvenido, aquí estaremos para amarte”.

Todo pasó relativamente rápido para la nueva pareja, debido a que se conocieron y empezaron a salir en 2021, gracias a que una amiga en común hizo de cupido en la relación. Tiempo después, específicamente en agosto de 2022, Gabriel no esperó más y le pidió matrimonio a la expareja de James Rodríguez.

Se revelan las primeras fotos de lo que fue el matrimonio secreto entre el cantante y la empresaria - crédito daniela_ospina5