Fans del ‘team galáctico’ hallaron curiosa forma de expresar su apoyo a concursantes de ‘La casa de los famosos’

El team Galáctico está conformado por Julián Trujillo, Martha Isabel Bolaños, Isabella Santiago, Omar Murillo y Mafe Walker, quienes han generado amores y odios en los televidentes y usuarios de redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Fanáticos de 'team galáctico' se ingeniaron curiosa forma de ser escuchados por sus famosos favoritos - crédito Team galáctico / Tiktok

La casa de los famosos Colombia ha despertado amores y odios en los televidentes y usuarios de redes sociales que siguen de cerca el programa. Además, de team cielo y team infierno, como inicialmente fueron divididos los concursantes, ha llamado la atención un equipo diverso y que se ha ganado el corazón de más de uno: team galáctico.

Este grupo está conformado por Julián Trujillo, Martha Isabel Bolaños, Isabella Santiago, Omar Murillo y María Fernanda Walker o Mafe Walker. Precisamente fue por esta última que salió el interestelar nombre del equipo, pues se sabe que Walker se ha caracterizado por “hablar con alienígenas”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Gracias a 'Mafe' Walker surgió el nombre 'team Galáctico' -crédito cortesía/prensa del Canal RCN
Gracias a 'Mafe' Walker surgió el nombre 'team Galáctico' -crédito cortesía/prensa del Canal RCN

La diferentes personalidades de estos concursantes ha ganado adeptos de todas las regiones del país, tanto así, que algunos ya se ingeniaron la forma de demostrarles su apoyo a al team a pesar de que estén aislados del mundo exterior, las 24/7 en la famosa casa de El Jefe.

Por ello, se conoció a través de redes sociales, un corto clip que evidenciaba la increíble hazaña de los fans galácticos para que sus famosos los escucharan, a horas previas a llevarse a cabo la gala de eliminación del domingo 14 de abril, que dejó finalmente por fuera de la competencia a la recién ingresada Tania Valencia.

“Team Galáctico, Omar, Martha, Isabella, Julián, Isa, los estamos apoyando el team galáctico, me amo, te amo, Yamatrina de mi corazón (sic)”, fue el mensaje que emitía una y otra vez el enorme parlante y megáfono que cargaban los fanáticos, en frente de las instalaciones del Canal RCN.

Cabe recordar que esta práctica no es nueva, debido a que en el formato del popular reality, pero de Estados Unidos, justamente en el que participaba la colombiana Ariadna Gutiérrez; hacen lo propio con un carrito parlanchín, el cual envía mensajes de apoyo y de advertencia a sus concursantes favoritos, especialmente al cuarto Tierra.

Team Papilla recordó el paso fugaz de Nanis Ochoa en ‘La casa de los famosos Colombia’

El ingreso de los nuevos participantes a La casa de los famosos Colombia comenzó con una sorpresiva entrada por salida de la creadora de contenido y presentadora antioqueña Nanis Ochoa, que pecó, prácticamente, por “bochinchera”.

La empresaria así como entró, salió de 'La casa de los famosos Colombia'- crédito Canal RCN
La empresaria así como entró, salió de 'La casa de los famosos Colombia'- crédito Canal RCN

Así lo recordaron las mujeres del team Papilla, Karen Sevillano, Diana Ángel, Ornella Sierra y La Segura, quienes indicaron que Ochoa llegó activa a la casa, pero su estadía no duró ni 24 horas:

“Más duró Nanis Ochoa que este callo. (...) oiga Nanis Ochoa ni las 24 y yo pensando que yo era la bochinchera”, dijo Diana Ángel y Karen Sevillano.

Asimismo, indicaron que la antioqueña hizo labores domésticas desde limpiar la cocina, hasta preparar alimentos: “Nanis Ochoa hizo más de lo que hace mucha gente en esta casa de oficio (...) En 24 horas Nanis Ochoa hizo desayuno, ella trapeó, ella limpió el baño, rizó pelo, lavó plato, formó bochinche (sic)”.

También destacaron las confrontaciones que llegó a tener con algunos participantes: “¿En qué momento le rindió tanto? Se metió con bola 8, con Melfi, Se metió con nosotras, se metió con Nataly y le dijo a Sandra mucho cuidado con ese man, y eso que vino en son de paz, qué tal si viniera en son de guerra”.

Mujeres de 'team papilla' recordaron todo lo que hizo Nanis Ochoa en menos de 24 horas en la casa estudio - crédito La Casa De Los Famosos Colombia / Facebook

“Adelantó el fenómeno del niño, ya formó sequía, formó aguacero comió pizza, tapó el baño, destapó el baño (sic)”, dijeron las mujeres entre risas y agregaron que El Jefe habría intercedido para sacar a Ochoa, al ver sus actitudes competitivas: “El Jefe dijo: ‘esta mujer es un peligro. Esta mujer el día de mañana sale a decir por quien están votando y por quién no’. Ni pa’ placa, El Jefe le dijo: ‘expulsada inmediatamente y otra persona que te guarde tu ropa, porque capaz de que guardando tu ropa soltás otro galón (sic)”, complementó Sevillano.