Joven resultó herida en concierto de Karol G a causa de la pirotecnia y los efectos especiales

Asistente al show de ‘la Bichota’ en Perú denunció tener afecciones en su ojo derecho y rostro por culpa de las luces y pólvora lanzada durante el espectáculo: “Para ellos no fue grave, pero tampoco estaban preparados”

Compartir
Compartir articulo
Karol G: joven denunció haber salido herida del concierto de la Bichota - crédito @karolg/Instagram
Karol G: joven denunció haber salido herida del concierto de la Bichota - crédito @karolg/Instagram

Una asistente al concierto de Karol G en Perú denunció haber salido herida por culpa de la pirotecnia y efectos especiales que usa ‘la Bichota’ en su espectáculo. “Cuiden sus ojos”, dijo la espectadora luego del concierto.

De acuerdo con lo expuesto por la joven, el equipo de producción no estaba preparado para atender este tipo de casos por lo que casi pierde su ojo derecho. “Para ellos no fue grave y tampoco estaban preparados para atender la emergencia. Me dijeron que mejor fuera a un hospital”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Mayra Lis, nombre con el que aparece la joven fan de ‘la Bichota’ en las redes sociales, narró el calvario que vivió luego de que restos de los fuegos artificiales que usa Karol G en su espectáculo cayera en su ojo derecho. Según informó el equipo de primeros auxilios dispuesto en las carpas rosadas del estadio no supieron cómo atender su caso. “Ni en las ambulancias me ayudaron”.

Fan de la Bichota denunció haber salido herida de su concierto y sin recibir ayuda por parte del equipo de Karol G - crédito @maylisalvatierra6/Tiktok

La joven asistente contó que mientras disfrutaba e intentaba grabar el cierre del show durante el cual se ilumina el escenario y son lanzados fuegos artificiales, sintió que algo cayó en su ojo y le empezó a arder.

Al acercarse a uno de los puestos de asistencia médica le aconsejaron lavarse con agua porque no tenían nada más que hacer por ella y de acuerdo con lo denunciado por la asistente al concierto. “No les pareció nada grave. No sabía qué hacer porque no había lavaderos, no encontré dónde lavarme el ojo. Volví y me dieron un vaso, pero seguía con algo adentro que me quemaba. En ese momento me desesperé pues pensé en que iba a perder mi ojo”.

El siguiente paso de la joven fue buscar una ambulancia pensando que allí iba a encontrar personal más especializado, sin embargo allí tampoco encontró solución. “Me revisaron e informaron que si tenía algo dentro, pero que ellos no me podían tocar el ojo, que lo mejor era ir a un hospital”.

Concierto de Karol G en Bogotá - crédito @feidxo/X

‘El vía crucis’

Su calvario se hizo cada vez más largo, pues según compartió en su relato, con la salida de todos los asistentes del concierto, el tema de conseguir transporte se complicó.

“Fue difícil conseguir un taxi, además estaban cobrando demasiado. Para ese momento ya estaba desesperada, me tocó pagarlo”.

Al acudir al primer hospital, a la fan de Karol G no la admitieron, ya que en ese centro médico no contaban con el especialista que se requería para su atención. Además que “No fueron muy amables”.

Fan de la Bichota relató la odisea que vivió por accidente en concierto de Karol G - crédito @maylisalvatierra6/Tiktok

Finalmente llegó a un hospital en el que le hicieron la limpieza y retiraron el residuo de su ojo. Ahora deberá mantenerlo cubierto un par de días hasta su total recuperación.

En un segundo video, Mayra invitó a que los fanáticos de la Bichota que vayan a asistir a sus próximos conciertos cuiden sus ojos, pero que adicionalmente tengan en cuenta que si vana estar muy cerca del escenario, ahí también se corre riesgos.

“Todo estaba muy bonito, yo me encontraba ubicada a pocos metros de la pasarela y la verdad que si se ve bien lindo, pero las luces son tan fuertes y el fuego que lanzan te alcanza a quedar la piel si estás muy cerca. Así que si van a ir tengan cuidado y por favor cuídense ya que no están muy preparados y tampoco es que sean muy amables con estas emergencias”.

La colombiana sacó risas al público con su reacción a confesión de una fanática sobre su ex - crédito @minajximri/X

Por el lado del equipo de Karol G no se han conocido reacciones frente a esta denuncia, no obstante, los videos que se han hecho virajes en la red cuentan con cientos de comentarios por parte de los internautas:

“Etiqueten a la Bichota y vea este video... es posible que existan más casos como este. Los ojos son importantes”, “Tienes que reclamar al equipo de Karol G tiene que tener un seguro de responsabilidad civil”, “por eso siempre se va con lentes a los conciertos”, “la empresa que organiza es responsable no Karol G”, “pero la Bichota no tiene la culpa de nada es la persona que , organizan el evento”.