Así se ve actualmente Natalia Arroyave, la ex de Carla Giraldo: es novia de la hermana de otra famosa

La empresaria mantuvo una relación con la actual presentadora de ‘La casa de los famosos’ desde el 2006

Compartir
Compartir articulo
Carla Giraldo y Natalia Arroyave cuando todavía eran pareja - crédito redes sociales
Carla Giraldo y Natalia Arroyave cuando todavía eran pareja - crédito redes sociales

Después de llamar la atención de los televidentes por sus personajes en producciones como Me llaman Lolita, Francisco, el matemático y El clon, Carla Giraldo se convirtió en tendencia nacional. Su talento como actriz la llevó a estar en boca de los medios, ayudada por sus actitudes rebeldes.

Posó desnuda en Soho cuando casi ninguna estrella de la televisión lo había hecho, se redujo el tamaño de sus senos y siempre fue directa en cuanto a sus opiniones. Estos y otros motivos la llevaron a robarse la atención de la prensa y de la audiencia.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En 2006, hizo pública una relación con la empresaria inmobiliaria y productora audiovisual Natalia Arroyave. Aunque no fue un romance muy expuesto al público, se sabe que duraron dos años.

Natalia Arroyave, ex de Carla Giraldo y su nueva novia - crédito @nataliaarroyavep/Instagram
Natalia Arroyave, ex de Carla Giraldo y su nueva novia - crédito @nataliaarroyavep/Instagram

El tiempo pasó, Carla siguió brillando en la televisión, se ganó MasterChef Celebrity y actualmente es una de las presentadoras de La casa de los famosos Colombia. Por su parte, su ex ha seguido desarrollando su labor al frente de un negocio de bienes raíces. Además, le apuesta a un proyecto de innovación en decoración llamado Inmobili.

A su vez, ha probado suerte en el amor. La administradora es la nueva compañera sentimental de Rossana Castro, diseñadora de modas y especialista en marketing. Esta última, además de su profesión, es la hermana de Tatiana Castro, señorita Colombia 1994, así como de la también modelo y fundadora de Grupo 4, Carolina Castro.

Natalia Arroyave y Rossana Castro - crédito @rossanacastro/Instagram
Natalia Arroyave y Rossana Castro - crédito @rossanacastro/Instagram

Carla Giraldo y Natalia Arroyave sorprendieron a la opinión pública, pero nunca se escondieron

Carla Giraldo es una reconocida actriz y modelo colombiana, nacida el 30 de agosto de 1986 en Medellín. Desde muy joven, Giraldo inició su carrera en el entretenimiento, marcando su debut en la televisión colombiana en la serie Me llaman Lolita en 1999, donde interpretó el papel de Lolita Rangel, un personaje que le abrió las puertas a numerosas oportunidades en la actuación. A lo largo de su carrera, Carla ha participado en diversas producciones televisivas y cinematográficas, consolidándose como una de las actrices más versátiles y talentosas de su generación.

Además de su exitosa carrera en la actuación, Carla Giraldo ha hecho parte de varias campañas publicitarias y ha sido imagen de importantes marcas, demostrando su habilidad en el modelaje y su fuerte presencia en el mundo de la moda. Su versatilidad artística también se ha reflejado en su participación en el reality de cocina MasterChef Celebrity Colombia, donde demostró su pasión y talento en el ámbito culinario, ganándose el cariño y la admiración del público.

Carla Giraldo es la presentadora de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @carlagiraldo/Instagram
Carla Giraldo es la presentadora de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @carlagiraldo/Instagram

En el aspecto personal, Carla ha mantenido su vida privada con discreción. Sin embargo, es conocida su relación con Natalia Arroyave, quien fue su pareja durante varios años. Esta relación atrajo la atención de los medios, destacando por ser una pareja abiertamente LGBTQ+ en el ambiente del espectáculo en Colombia, un país con tradiciones conservadoras. Carla y Natalia compartieron diversos momentos de su vida a través de las redes sociales, mostrando el profundo vínculo y la conexión que existía entre ellas. Aunque su relación llegó a su fin, ambas han demostrado madurez y respeto mutuo en sus declaraciones públicas post-relación.

Lo que sorprendió a algunos, fue que después de ese romance, Giraldo volvió a tener relaciones con hombres. Actualmente está con Mauricio Fonnegra, con quien tiene a sus dos hijos.

Carla Giraldo continúa dejando una huella imborrable en la industria del entretenimiento en Colombia, incluso es la presentadora de La casa de los famosos Colombia. No obstante, actualmente se destaca no solo por su talento y profesionalismo, sino también por su valentía al vivir su vida de manera auténtica, rompiendo estereotipos y abriendo camino para futuras generaciones en el mundo del espectáculo.