Alejandra Serje reveló detalles de su cirugía de emergencia: “Por dentro era el doble”

La presentadora de ‘Lo sé todo’ compartió en sus cuentas oficiales los progresos en su recuperación tras someterse a una operación

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Serje alarmó a los televidentes de 'Lo Sé Todo' tras ausentarse de la emisión del pasado 15 de abril - crédito @alejandraserjea/Instagram
Alejandra Serje alarmó a los televidentes de 'Lo Sé Todo' tras ausentarse de la emisión del pasado 15 de abril - crédito @alejandraserjea/Instagram

La presentadora Alejandra Serje causó preocupación a sus seguidores, así como a los televidentes del programa de chismes y farándula Lo Sé Todo, del Canal 1, pues en la emisión del lunes 15 de abril se ausentó de última hora por una fuerte molestia de espalda que la llevó a ir a un hospital de urgencia para tratarse. Esto derivó en que se sometiera a una operación, de la que no se supieron detalles sino hasta este martes 16 de abril.

A través de sus historias de Instagram, la ibaguereña compartió detalles sobre la cirugía a la que fue sometida y la naturaleza del procedimiento con sus seguidores en la red social, explicando que le retiraron un lipoma –tumores benignos de tejido adiposo muy común en el ser humano que suele aparecer justo debajo de la piel–.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Me retiraron un lipoma, pero estaba más grande de lo que pensábamos y me generó un poco más de tiempo por ende maltrato. Pensamos que se retirarían 25 ml y terminaron siendo 200 ml”, explicó la presentadora.

La presentadora compartió un video en sus redes sociales relatando lo ocurrido - crédito @alerjandraserjea/Instagram

Si bien los lipomas suelen ser principalmente inofensivos –puede causar molestias o dolor si crece en áreas donde presiona contra nervios o limita el movimiento–, en el caso de Serje, el tamaño del mismo y el gran malestar que le generaba derivó en una intervención quirúrgica más compleja para garantizar su extracción. “Por dentro su tamaño era el doble”, manifestó.

Más tarde, en un video, Alejandra expresó su gratitud con los doctores por el éxito de la cirugía y con sus seguidores por su apoyo. De igual modo, aprovechó el momento para brindar un parte de tranquilidad, asegurando que ya se encuentra en su casa recuperándose de la intervención, así como para generar conciencia en sus seguidores para que no descuiden su salud y busquen atención médica adecuada e inmediata ante cualquier síntoma de salud adverso.

“No tengo palabras para expresar mi gratitud por el apoyo y las manifestaciones de amor que he recibido desde que les conté que no atravesaba un buen momento de salud”, manifestó.

Alejandra Serje habló sobre la demanda que le puso Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y Alejandra Serje limaron asperezas recientemente - crédito @luisafernandaw y @AlejandraSerjeA/Instagram
Luisa Fernanda W y Alejandra Serje limaron asperezas recientemente - crédito @luisafernandaw y @AlejandraSerjeA/Instagram

Antes de esta complicación de salud, y con motivo de su regreso a Lo sé todo –sustituyendo a Elianis Garrido y Nanis Ochoa que confirmaron su salida del programa en enero de 2024–, Serje dio de qué hablar cuando recordó su enfrentamiento con Luisa Fernanda W.

Durante su paso por el programa Desnúdate con Eva, de la periodista española Eva Rey, Serje dio detalles sobre una demanda que recibió por parte de la creadora de contenido durante su primera etapa en el espacio de chismes del Canal 1. Según explicó, todo se produjo por una reacción suya hacia una noticia relacionada con la actual pareja de Pipe Bueno.

“Me demandaron por un comentario que se hizo y yo decía: ‘¿Es en serio?, o sea, y bueno, fui a dos audiencias”, empezó relatando la modelo y presentadora.

Durante su primer paso por 'Lo sé todo', Serje fue demandada por Luisa Fernanda W - crédito @AlejandraSerje/Instagram
Durante su primer paso por 'Lo sé todo', Serje fue demandada por Luisa Fernanda W - crédito @AlejandraSerje/Instagram

De acuerdo con su historia, la influenciadora la denunció luego de que Alejandra leyera un comentario que hizo un televidente sobre Luisa y su fallecido exnovio Fabio Legarda. Debido a que ese día estaba como invitada una vidente, Serje leyó dicho comentario, en el cual se sugería que Luisa había llorado más por un mini pig que tenía como mascota que por Legarda. ese fue el detonante para iniciar un proceso legal en su contra.

“A mí me demandó Luisa Fernanda W. Había como una vidente y yo hago la pregunta de que si ella estaba sufriendo mucho o qué, porque había unos comentarios muy fuertes que decían que ella había llorado más al ‘mini pig’ que lo que mostraba de pronto por Legarda. Entonces yo hice el comentario que hacía la gente, lo transmití y por eso me demandaron”, contó.