Águilas Doradas vs Alianza: resultado del 17 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Con un gol y una asistencia de Fredy Salazar, Águilas Doradas goleó este miércoles 4-0 a Alianza en el Estadio Alberto Grisales.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con un gol y una asistencia de Fredy Salazar, Águilas Doradas goleó este miércoles 4-0 a Alianza en el Estadio Alberto Grisales.

Joaquín Varela, Juan Ávalo y Wilfrido De La Rosa también anotaron para la victoria de los dirigidos por José Luis García.

Varela adelantó al Águilas Doradas en el minuto 68 con un disparo alto al centro de la portería. El Águilas D no tardó en aumentar su ventaja tres minutos más tarde por mediación de Ávalo, que metió un cabezazo, con asistencia de Salazar.

A los 83 minutos, Salazar transformó un penalti por la escuadra izquierda tras una falta de Leonardo Saldaña que permitió al Águilas D ampliar su ventaja. El 4-0 llegó después de que Sebastián Rodríguez asistiera a De La Rosa para que pusiera a su equipo al frente a un minuto del final.

Jesús Rivas desperdició una buena oportunidad para Águilas D, mientras que Alianza lamentó la falta de serenidad de Ruyery Blanco.

¿LO SABÍAS?

Los siete remates al arco de Águilas D empataron su mejor marca de la temporada.

Highlights

CONSECUENCIAS:

El Águilas Doradas ocupa el 12º puesto con 21 puntos en 17 partidos. El Águilas Doradas sumó su sexta victoria liguera de la campaña.

Alianza, por su parte, prolonga a cuatro su racha de partidos sin ganar fuera de casa (0 victorias, 1 empate y 3 derrotas) y es colista con 13 puntos.

EN LOS GOLEADORES:

El gol de Ávalo fue el primero de su carrera. Varela anotó por primera vez con Águilas Doradas en su octavo partido de liga con el club. La asistencia de Salazar fue la sexta de la temporada, igualando el sexto major registro de asistencias para un jugador en la actual competición. José Contreras dejó su portería a cero por sexta vez en 16 apariciones en la competición esta campaña, el cuarto portero de Primera A que más veces lo ha hecho.

REPORTE DE LESIONES:

Ever Meza fue retirado a los 53' y Alianza se vio obligado a hacer un cambio.

INFLUENCIA DEL VAR:

El VAR no anuló ninguna jugada.